Genere sus propios códigos de acceso temporales
Si pierde el acceso a su dispositivo móvil, puede usar uno de sus propios códigos de acceso de emergencia temporales para iniciar sesión en su cuenta. Durante la configuración inicial de la autenticación multifactor (MFA), se le pedirá que copie o imprima un lote de códigos de acceso y los guarde en una ubicación segura y accesible.
Si ya ha configurado MFA y no ha generado códigos de acceso de emergencia, le recomendamos que genere estos códigos ahora, para que sean accesibles si pierde el acceso a su dispositivo móvil.
Para generar un nuevo lote de códigos de acceso de emergencia para su cuenta, siga los siguientes pasos usando su inicio de sesión del Portal Cliente.
- Entrar.
- Haga clic en su perfil y luego haga clic en "Editar perfil".
- En el panel "Perfil", haga clic en la pestaña "Autenticación de múltiples factores".
- Haga clic en el botón "Generar nuevos códigos" para crear un nuevo lote de códigos de acceso de emergencia. Tenga en cuenta que al hacerlo reemplazará los códigos que haya generado previamente.
- Almacene los códigos de acceso de emergencia en una ubicación donde solo usted tenga acceso o cualquier otra ubicación segura.
Notas
- Cada código de emergencia se puede usar solo una vez. Una vez que ingrese un código para iniciar sesión, el código caducará.
- Cada vez que genere un lote de códigos de emergencia, los códigos del lote anterior se deshabilitarán y dejarán de funcionar. Solo el lote de códigos actual será válido.
- Si actualmente no puede acceder a su dispositivo móvil y no tiene un código de acceso de emergencia válido, comuníquese con el administrador de su estudio contable para que le genere uno.