Administrar cuentas vinculadas

Si tiene dos o más cuentas vinculadas, que le permiten iniciar sesión en múltiples cuentas de Onvio Portal Cliente con la misma dirección de correo electrónico, puede administrarlas realizando los siguientes cambios.

  • Activar o inactivar una cuenta
  • Designar una cuenta como su cuenta de inicio (predeterminada)
  • Editar los apodos de las cuentas que se muestran

También puede cambiar a otra de sus cuentas vinculadas.

  1. Hay dos maneras de administrar las cuentas vinculadas.
    • Haga clic en su nombre (cerca de la parte superior derecha de la mayoría de las pantallas) y, luego, haga clic en el enlace Administrar.
    • Haga clic en su perfil y, luego, haga clic en el enlace Ver perfil. Seleccione la pestaña Cuentas vinculadas.
  2. En el panel Cuentas vinculadas, realice los cambios que desee.
    • En la columna Activo, marque o desmarque los casilleros para cambiar el estado activo de las cuentas. Inactive una cuenta solo si usted ya no la usa, pero el estudio contable no la ha quitado aún de su base de datos.
    • En la columna Inicio, seleccione la cuenta en la que desea iniciar sesión de forma predeterminada. Esta cuenta se abre cada vez que inicia sesión.
    • En la columna Apodo visualizado mostrado, modifique el nombre que aparece en la pantalla para cada cuenta. Se usa su nombre de cuenta de forma predeterminada. La columna Estudio Contable muestra el estudio contable con el cual está asociada cada cuenta.
  3. Haga clic en Guardar.
  4. Haga clic en Cerrar.