Administrar múltiples dispositivos para la autenticación de múltiples factores

Puede sincronizar más de un dispositivo para la autenticación de múltiples factores (MFA) con las credenciales de su cuenta del Portal Cliente. Tener más de un dispositivo asociado con su cuenta le permite asegurarse de no bloquear sus aplicaciones si su dispositivo principal se extravía o está inaccesible.

Sincronice otros dispositivos con las credenciales de su cuenta del Portal Cliente

Siga estos pasos para agregar un dispositivo MFA adicional a su cuenta.

  1. Instale "Authenticator" de Thomson Reuters u otra aplicación autenticadora compatible con TOTP en el nuevo dispositivo MFA que desea sincronizar con su cuenta.
  2. Inicie sesión en el Portal Cliente.
  3. Haga clic en su perfil y luego haga clic en "Editar perfil".
  4. En el panel Perfil, elija la pestaña Autenticación de múltiples factores. Sus dispositivos MFA sincronizados se encuentran enumerados aquí.
  5. Haga clic en el enlace Agregar opción e ingrese su contraseña.
  6. Siga las indicaciones para sincronizar un dispositivo adicional con su cuenta.

Quitar un dispositivo sincronizado

Para quitar un dispositivo MFA sincronizado de su cuenta, siga estos pasos.

Si su contador requiere autenticación multifactor, debe tener al menos un dispositivo MFA asociado con su cuenta. Puede eliminar todos los dispositivos MFA adicionales con estos pasos.

  1. Inicie sesión en el Portal Cliente.
  2. Haga clic en su perfil y luego haga clic en "Editar perfil".
  3. En el panel "Perfil", haga clic en la pestaña "Autenticación de múltiples factores". Sus dispositivos MFA sincronizados se encuentran enumerados aquí.
  4. Haga clic en el Quitar icono Quitar, e ingrese su contraseña para quitar un dispositivo sincronizado.