Cambiar de dispositivo móvil para la autenticación de múltiples factores

Si desea cambiar el dispositivo móvil que usa para iniciar sesión con autenticación de múltiples factores, siga estos pasos.

  1. Haga clic en su perfil, en la esquina superior derecha de la pantalla, y luego haga clic en el enlace "Editar perfil".
  2. En el panel Perfil, haga clic en la pestaña Autenticación de múltiples factores.
  3. Haga clic en el botón Asociar con otro dispositivo.

    Nota: Si su contador ha hecho que la autenticación multifactor sea opcional, haga clic en el ícono Eliminar junto al dispositivo e ingrese su contraseña para confirmarla.

  4. Haga clic en Enviar.
  5. Siga las instrucciones para configurar la autenticación multifactor, que incluye descargar e instalar la aplicación Thomson Reuters Authenticator o una aplicación de terceros, y escanear un código QR.

    Nota: Si alguna vez usó la aplicación "Authenticator" con otra cuenta, deberá acceder a la configuración de la aplicación antes de poder escanear. Abra la aplicación, pulse Configuración, pulse Agregar cuenta y, luego, escanee el código QR.