Cambiar de dispositivo móvil para la autenticación de múltiples factores
Si desea cambiar el dispositivo móvil que usa para iniciar sesión con autenticación de múltiples factores, siga estos pasos.
- Haga clic en su perfil, en la esquina superior derecha de la pantalla, y luego haga clic en el enlace "Editar perfil".
- En el panel Perfil, haga clic en la pestaña Autenticación de múltiples factores.
- Haga clic en el botón Asociar con otro dispositivo.
Nota: Si su contador ha hecho que la autenticación multifactor sea opcional, haga clic en el ícono Eliminar junto al dispositivo e ingrese su contraseña para confirmarla.
- Haga clic en Enviar.
- Siga las instrucciones para configurar la autenticación multifactor, que incluye descargar e instalar la aplicación Thomson Reuters Authenticator o una aplicación de terceros, y escanear un código QR.
Nota: Si alguna vez usó la aplicación "Authenticator" con otra cuenta, deberá acceder a la configuración de la aplicación antes de poder escanear. Abra la aplicación, pulse Configuración, pulse Agregar cuenta y, luego, escanee el código QR.