Agregar archivos en la pantalla Documentos

Siga estos pasos para agregar archivos en la pantalla Documentos.

  1. Haga clic en el botón “Agregar” de la barra de herramientas.
  2. Arrastre un archivo desde su computadora al panel que se abre, o busque un archivo y haga clic en el botón Abrir.
  3. Haga clic en el botón que dice "Cargar".

Notas

  • El tamaño máximo para la carga de documentos es 500 MB.
  • Para conocer la lista de tipos de archivos que puede añadir a Portal Cliente, vea Portal Cliente Tipos de archivos.
  • No puede arrastrar y soltar archivos desde aplicaciones como Microsoft Outlook en el área Documentos; por lo tanto, para agregar archivos desde Outlook o desde otras aplicaciones, primero debe arrastrar el archivo a una ubicación que esté fuera de cualquier aplicación (como su escritorio) y luego arrastre el archivo al cuadro de diálogo "Agregar documento".
  • Si selecciona la vista Carpeta del Estudio en el panel izquierdo, Portal Cliente agrega los archivos cargados a la carpeta seleccionada. Si selecciona la vista Lista simple, sus archivos aparecerán en el área Mis subidas.
  • Cuando agrega un archivo que ya existe en la pantalla Documentos, el nombre del archivo cargado más recientemente se agrega con un "(1)" al final. Portal Cliente agrega esto secuencialmente en cualquier archivo adicional que cargue con el mismo nombre.
  • Puede agregar archivos solo si su contador le ha asignado los permisos apropiados desde Onvio. Para obtener más información sobre los permisos de carpetas compartidas, comuníquese con su contador.
  • Los archivos más grandes pueden tardar varios minutos en cargarse.