Cronómetros

Use los cronómetros para hacer un seguimiento del tiempo empleado para los clientes y enviarlo.

Nota: Su estudio contable debe tener la licencia de Horas y Gastos para usar los cronómetros.

  1. Haga clic en el icono Horas  en la parte superior de la pantalla para abrir el panel Cronómetros.
  2. Haga clic en Agregar para agregar un nuevo cronómetro.
  3. Seleccione un cliente de la lista desplegable del panel de cronómetros. 
  4. Haga clic en Iniciar  para comenzar a registrar las horas. 
  5. Haga clic en Pausa  para detener el cronómetro. 

Nota: Si no hay otros cronómetros funcionando, puede hacer clic en el botón Iniciar el cronómetro para iniciar un cronómetro de inmediato y agregar un cliente y otros detalles más tarde.

Si hace clic en Cerrar en el panel Cronómetros o cierra la sesión de Onvio, el cronómetro no se pone en pausa.

  • Cuando cierra el panel Cronómetros o navega hacia otra pantalla, aparece una notificación al lado del icono Cronómetro para recordarle acerca de los cronómetros activos. 
  • Debe agregar una tarea y una tarifa de personal antes de enviar el cronómetro. Haga clic en el enlace Agregar detalle para acceder a estos campos.
  • Haga clic en el botón Enviar  para enviar un cronómetro.
  • También puede enviar o eliminar un cronómetro marcando la casilla que se encuentra al lado y haciendo clic en el elemento correspondiente de la barra de herramientas.