Cronómetros
Use los cronómetros para hacer un seguimiento del tiempo empleado para los clientes y enviarlo.
Nota: Su estudio contable debe tener la licencia de Horas y Gastos para usar los cronómetros.
- Haga clic en el icono Horas en la parte superior de la pantalla para abrir el panel Cronómetros.
- Haga clic en Agregar para agregar un nuevo cronómetro.
- Seleccione un cliente de la lista desplegable del panel de cronómetros.
- Haga clic en Iniciar para comenzar a registrar las horas.
- Haga clic en Pausa para detener el cronómetro.
Nota: Si no hay otros cronómetros funcionando, puede hacer clic en el botón Iniciar el cronómetro para iniciar un cronómetro de inmediato y agregar un cliente y otros detalles más tarde.
Si hace clic en Cerrar en el panel Cronómetros o cierra la sesión de Onvio, el cronómetro no se pone en pausa.
- Cuando cierra el panel Cronómetros o navega hacia otra pantalla, aparece una notificación al lado del icono Cronómetro para recordarle acerca de los cronómetros activos.
- Debe agregar una tarea y una tarifa de personal antes de enviar el cronómetro. Haga clic en el enlace Agregar detalle para acceder a estos campos.
- Haga clic en el botón Enviar para enviar un cronómetro.
- También puede enviar o eliminar un cronómetro marcando la casilla que se encuentra al lado y haciendo clic en el elemento correspondiente de la barra de herramientas.