Comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico
Si tiene preguntas y no puede obtener las respuestas mediante una búsqueda en Ayuda y Centro de Asistencia, puede comunicarse con Soporte Técnico para obtener asistencia.
Antes de comunicarse con Soporte Técnico
Esté preparado para dar una explicación específica del problema, para que el representante de Onvio pueda manejar su consulta con eficiencia. Tal vez quiera escribir unas notas breves sobre algunos de los síntomas o imprimir los mensajes de error relacionados con el problema. Como mínimo, el representante de Soporte Técnico necesitará saber lo siguiente.
- El sistema operativo que está usando.
- El navegador de Internet que está usando.
- La naturaleza específica del problema.
- Los pasos que precedieron al problema.
- Si este problema ocurre con más de un cliente o en otras computadoras.
- Mensaje de error completo y cuándo ocurre.
Forma de comunicarse con Soporte Técnico
Use cualquiera de los siguientes métodos para comunicarse con un representante de Soporte Técnico.
- Llame a un representante de Soporte Técnico al 0810 266 4444. Las opciones 2 a 7 están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
- Visite la sección Soporte Técnico de nuestro sitio web en https://www.thomsonreuters.com.ar/es/atencion-al-cliente.html.