Cuentas vinculadas
La función Cuentas vinculadas le permite usar una sola dirección de correo electrónico para iniciar sesión en las cuentas de Onvio en diferentes estudios contables. Puede vincular cualquier combinación de cuentas de miembros del personal y clientes.
Las cuentas vinculadas no fusionan ni comparten datos. Son inicios de sesión completamente diferentes que usan la misma dirección de correo electrónico.
Para vincular las cuentas, debe tener al menos una cuenta de Onvio y hacer lo siguiente.
- Registrar una cuenta nueva, en un estudio contable diferente, con la misma dirección de correo electrónico que la de al menos otra cuenta de Onvio.
- Cambiar la dirección de correo electrónico de una cuenta existente para usar la misma dirección que la de al menos otra cuenta de Onvio.
Registro nuevo
Cuando reciba el mensaje de registro de su nueva cuenta de Onvio, haga clic en el enlace Regístrese ahora. Onvio reconoce que ya está usando la dirección de correo electrónico. Si desea vincular cuentas, deberá ingresar la contraseña de la dirección de correo electrónico que está usando y hacer clic en el botón Vincular cuentas.
Nota: También tendrá la opción de usar una dirección de correo electrónico diferente sin vincular cuentas.
Cuenta existente
Cuando modifica su dirección de correo electrónico de inicio de sesión en su perfil de usuario para que coincida con la que usó para otra cuenta, Onvio reconoce la presencia de otra cuenta y le pregunta si desea vincularlas. Haga clic en Vincular cuentas.
Su cuenta de inicio
Una vez que vincule las cuentas de Onvio, podrá iniciar sesión normalmente. De forma predeterminada, iniciará sesión en la cuenta que se haya designado como su cuenta de inicio.
Cambie a otra cuenta haciendo clic en su nombre (cerca de la parte superior derecha de la mayoría de las pantallas) y seleccionando otra cuenta.
Para modificar su cuenta de inicio, vea Administrar cuentas vinculadas.