Cambiar el estado de una solicitud

Puede cambiar el estado de una solicitud de documento desde la pantalla Agregar Solicitud para reflejar el estado actual de la solicitud. El campo Estado en la parte superior de la pantalla proporciona el estado general de la solicitud de documento, y los campos Estado en la parte inferior de la pantalla, se aplican a las solicitudes individuales que se enumeran.

Para abrir la pantalla Agregar Solicitud desde la pestaña Comunicaciones del área Documentos, elija Agregar > Solicitud de Documentos o seleccione una solicitud existente en la grilla y haga click en Editar.

Notas

  • Cuando cambia el estado en la parte superior de la pantalla de Solicitud (estado general) y avanza progresivamente (es decir, Esperando al Cliente, Completado o Cancelado), todos los estados individuales cambian para coincidir con el estado general.
  • Puede cambiar manualmente el estado de las solicitudes individuales en la parte inferior de la pantalla Solicitud.
  • Cuando el cliente responde a un correo electrónico o una notificación del Portal Clientes, el estado en la solicitud cambia automáticamente a Recibido.
  • Si cambia todos los estados individuales al mismo valor, el estado general cambiará automáticamente para coincidir con el mismo valor.
  • Si vuelve a un estado anterior en el campo Estado en la parte superior de la pantalla Solicitud, se le pedirá que también revierta el estado y la solicitud individual.