Información presupuestaria (proyectos y tareas)

Si su estudio contable tiene la licencia de Gerente de proyectos, usted puede agregar información presupuestaria tanto a proyectos como a tareas. Esta información determina la forma en que se calculan los presupuestos, tanto en términos de costos como de horas, para los proyectos y las tareas.

Proyectos

Los presupuestos de los proyectos, cuando se utilizan, pueden determinarse mediante los siguientes métodos.

  • Basar en tareas: use este método si planea ingresar información presupuestaria para cada tarea. Onvio calcula el presupuesto del proyecto en función de la información presupuestaria de la tarea.
  • Calcular importe automáticamente: cuando el proyecto se asigna a un liquidador específico que tiene una tarifa de personal establecida para el contrato en cuestión, Onvio calcula los montos de los presupuestos en función de lo que usted ingresa en el campo Horas.

Tareas

Hay dos maneras de ingresar información presupuestaria para las tareas.

  • Ingresar las horas y el monto manualmente.
  • Marcar la casilla Calcular monto automáticamente e ingresar las horas previstas para finalizar la tarea. Onvio calculará el monto en función de la tarifa del miembro del personal asignado para el contrato en cuestión.