Informes de uso de Onvio

Onvio puede proporcionar datos de uso, incluida una lista de sesiones de usuarios activas, historial de inicio de sesión e información sobre qué usuarios han aceptado los términos y condiciones para usar Onvio.

El acceso a estos datos se controla mediante grupos de permisos. Si tiene permisos para ver los datos de uso de Onvio, elija Informe > Uso de Onvio.

Haga clic en una pestaña a la izquierda de la pantalla Uso de Onvio para ver información pertinente.

Pestaña Datos
Sesiones de usuarios activas Enumera todos los usuarios de Onvio que tienen la sesión abierta.
Historial de inicio de sesión Enumera a los usuarios que han iniciado sesión en sus portales, con la hora de su último inicio de sesión y las direcciones IP.
Haga clic en el botón de información de un usuario para ver más detalles del historial de inicio de sesión.
Términos y condiciones Muestra cuándo los usuarios aceptaron los términos y condiciones definidos por su estudio contable.
Estado del registro Muestra los clientes, los contactos y el personal a quienes se les ha enviado mensajes de correo electrónico de registro en Onvio, así como la fecha de registro de la cuenta (si se completa).
  • En cada pestaña, puede hacer clic en el botón Mostrar/Ocultar columnas para agregar o eliminar columnas de la pantalla.
  • Haga clic en el botón Exportar para enviar los datos a un archivo en formato .XLSX.
  • Haga clic en el encabezado de la columna para ordenar esa columna.