Panel de clientes

Use el Panel del cliente para administrar la información del cliente y editar proyectos (y tareas, si corresponde). Haga clic en Panel de cliente en la parte superior de la pantalla (o haga clic en Panel de cliente en la barra de menú) y luego seleccione un cliente en el campo situado en la parte superior del panel.

Si usa los íconos en la parte superior de la pantalla para abrir un temporizador o para abrir el área Documentos, el cliente que seleccionó en el Panel del cliente también se seleccionará en el temporizador o en el área Documentos.

El panel de control contiene varios widgets agrupados por categoría.

Información del cliente

  • Cliente : muestra la dirección de correo electrónico principal, la dirección, el número de teléfono y el estado del cliente seleccionado. Haga clic en Editar para abrir la pantalla de configuración del cliente y realizar cualquier cambio.
  • Comentarios del cliente : agregue comentarios sobre el cliente seleccionado. Los comentarios agregados aquí se agregan automáticamente al campo Comentarios en la pestaña General de la pantalla de configuración del cliente.
  • Asignaciones de personal : muestra el personal que se ha asignado al cliente seleccionado como socio, gerente o asociado.
  • Contactos : muestra los contactos seleccionados que tienen relaciones con el cliente: contacto de asuntos fiscales, contacto preferido, contacto de facturación y / o cónyuge
  • Proyectos y tareas : muestra los proyectos del cliente (y las tareas, si su empresa tiene licencia de Administración de Proyectos). Puede abrir y editar proyectos y tareas directamente desde el panel.

Si el cliente es Responsable Monotributo, el widget Informe trimestral y ventas mensuales le permite ver un nuevo informe de ventas por mes y demás información por trimestre. Puede ver, guardar e imprimir estos informes. Para crear estos informes para años diferentes, haga clic en el Año anterior botón anterior o el Año siguiente botón siguiente.

 

Personalizar el panel del cliente

Puede personalizar el Panel del cliente reordenando las secciones del panel y reorganizando u ocultando los widgets.

Para personalizar su vista, haga clic en el botón Editar en la esquina inferior derecha, que activa un modo de edición. Luego haga clic y arrastre los elementos para reorganizarlos, o haga clic en el botón Opciones en un widget y elija Ocultar para ocultarlo.

Los widgets ocultos se representan mediante botones ubicados en la parte inferior de la sección del panel. Haga clic en este botón para restaurar un widget oculto. Por ejemplo, este botón Mostrar asignaciones de personal representa el widget Asignaciones de personal, cuando está oculto.

Para reordenar las secciones del panel, haga clic y arrastre un encabezado de sección en la columna izquierda a una nueva posición. Haga clic en el botón Ocultar para ocultar una sección completa del panel.

Cuando termine de personalizar su tablero, haga clic en el Finalizar botón Finalizar en la esquina inferior derecha de la pantalla.