Agregar un comentario

Puede agregar comentarios en la ficha “General” de las pantallas de configuración “Clientes”, “Contactos”, “Personal” y “Plantillas de proyectos”. Los estudios que tienen la licencia de Gestión de Proyecto también pueden agregar comentarios para tareas y proyectos individuales.

  1. Haga clic en el enlace “Comentarios”.  
  2. En el panel que se abre, ingrese un comentario en el campo de texto y haga clic en “Agregar”. Puede agregar múltiples comentarios.
  3. Cierre el panel cuando finalice. 

Notas

  • El cartel junto al enlace “Comentarios” muestra la cantidad de comentarios que se han ingresado.
  • Actualice o elimine un comentario guardado haciendo clic en el icono Editar  en un comentario existente.
  • Al momento de agregar nuevo personal, clientes, contactos, proyectos o tareas, el enlace “Comentarios” se vuelve disponible solo cuando guarda y vuelve a abrir el ingreso.
  • El enlace “Comentarios” está disponible en la pantalla “Proyectos” únicamente cuando la visualiza en modo Avanzado. Haga clic en el enlace “Cambiar a modo Avanzado” para cambiar la vista.
  • Si su estudio tiene la licencia de Gestión de Proyecto, haga clic en “Proyectos” en la barra de menú para acceder a proyectos o tareas de forma directa.