Agregar conceptos para los ajustes

Puede agregar conceptos a los documentos de trabajo relacionados en la lista de ajustes o las filas de distribución en la sección de detalles de los ajustes de la pantalla Ajustes.

Agregar la columna en la grilla Ajustes

Siga los siguientes pasos para agregar la columna Concepto en la grilla Ajustes (a la izquierda de la pantalla).

  1. Abra un proyecto en Onvio Estados Contables y haga clic en la pestaña Ajustes.
  2. Haga clic en el botón Mostrar/Ocultar  en la parte superior de la grilla Ajustes y marque la casilla de selección Concepto para mostrar la columna de conceptos en la grilla.

Agregar un concepto

Ingresar un concepto como texto

Haga clic en el icono de Texto en la columna Concepto de la cuenta seleccionada en la grilla Ajustes (a la izquierda de la pantalla) o en la fila Distribuciones (a la derecha de la pantalla) e ingrese un concepto.

Nota: Puede usar una combinación de caracteres alfanuméricos o especiales en el texto del concepto.