Informes del Estudio

Onvio Los informes del estudio contable proporcionan la información que usted necesita para dar seguimiento y analizar el trabajo de su estudio contable. Elija de la lista de informes. La disponibilidad de los informes está determinada por los productos para los cuales usted tiene licencia. 

Para cada informe, puede realizar las siguientes acciones.

  • Haga clic en Editar para seleccionar las opciones del informe, como rangos de fechas, orden y rubros.
  • Haga clic en Abrir para acceder a una vista previa del informe en una nueva pestaña del navegador.
  • Haga clic en Crear  para crear una copia del informe en formato PDF, Excel o texto enriquecido, que puede descargar a su computadora o agregar al área de documentos.

La mayoría de los informes también le permiten elegir un rango de fechas, además de opciones de detalles y rubros.

Hay opciones de filtros disponibles para todos los informes.

 

Informe Descripción
Hoja de cálculo de facturación Información de facturación integral.
Análisis de producción Información sobre las horas trabajadas por el personal y los gastos de clientes en que se incurrieron para el periodo especificado. Permite determinar el porcentaje facturable, el margen y el porcentaje de tiempo empleado en las tareas.
Presupuesto del proyecto frente a valores reales Muestra las variaciones entre las horas presupuestadas y las horas reales y los montos por proyecto.
Listado de proyectos Incluye los miembros del personal involucrados en el proyecto, la fecha de vencimiento y la cantidad de veces que el proyecto se extendió.
Estado del proyecto Da seguimiento al estado del proyecto en más detalle. Incluye las fechas de inicio objetivo y reales; las horas y los montos presupuestados; y las fechas de finalización objetivo y reales.
Hoja ruta Muestra el estado de las tareas de un proyecto e indica qué tareas deben ser terminadas antes de poder iniciar las tareas subsiguientes.
Presupuesto de la tarea frente a valores reales Muestra las variaciones entre las horas presupuestadas y las horas reales y los montos por tarea. Siempre se detalla por tarea.
Estado de las tareas Muestra el estado de las tareas del proyecto para el rango de fechas seleccionado. Puede elegir y agregar rubros.
Seguimiento de tareas Muestra al personal las tareas que debe completar para un proyecto y para qué fecha. Indica al personal si puede comenzar una tarea y si la tarea precedente se ha completado. Muestra qué personal está asignado a diferentes proyectos y qué tareas están listas para comenzar, quiénes están trabajando en ellas y el estado de las tareas.
Diario de horas y gastos Diario de horas y gastos ingresados para un rango de fechas especificado. 
Listado de horas y gastos Un informe de horas y gastos más integral ingresado para un rango de fechas especificado.
Resumen de Trabajo en curso Combina la información recapitulada y de antigüedad para brindar una descripción general o un resumen del estado del trabajo en curso (WIP).