Configurar uso compartido de datos

A través del uso compartido de datos de Onvio, puede compartir información general del cliente entre las aplicaciones Onvio y CS Professional Suite para las que su estudio tiene licencia (tales como el Módulo Impuestos CS, Accounting CS y Practice CS). La información general del cliente incluye su nombre, dirección, número de teléfono, TIN, SSN, etc.  

Siga estos pasos para habilitar el uso compartido de datos.

  1. Habilite el uso compartido de datos en cada aplicación CS Professional Suite que corresponda.
  2. Si aún no ha instalado Onvio Link, hágalo ahora.
  3. Haga clic en el botón Onvio Link Botón “Onvio Link” en la bandeja o barra de menú de su sistema para abrir Onvio Link.
  4. Haga clic en el botón “Configuración”  en la barra de herramientas Onvio Link y verifique que la ubicación de los datos de Onvio sea correcta para su estudio contable. La ubicación predeterminada es c:\wincsi\OnvioData.
  5. Verifique que la ubicación de los datos coincida con la configuración de ubicación de los datos en el Módulo Impuestos CS, Accounting CS y/o Practice CS.
  6. Marque la casilla Habilitar uso compartido de datos y haga clic en “Aceptar”.

Ahora aparecerán en Onvio los cambios que realice en la información general del cliente en cualquier aplicación CS Professional Suite para la que esté habilitado el uso compartido de datos. Asimismo, los cambios que realice en la información general del cliente en Onvio se reflejarán, de manera similar, para el mismo cliente en cualquier aplicación CS Professional para la que esté habilitado el uso compartido de datos con Onvio.