Relaciones
Puede agregar contactos como relaciones con clientes, cónyuges, representantes legales o contadores. Ciertas relaciones tienen un propósito específico cuando se seleccionan y otras relaciones & # 160; solo se pueden usar una vez por contacto.
Los clientes comerciales no tienen acceso a Onvio Administración. Debe agregar una relación con el contacto que debe tener acceso al cliente en Onvio Administración.
¿Qué significa "de"?
Cuando selecciona cualquier relación que termina con "de", significa establecer una relación viceversa en otro cliente.Por ejemplo, si enumera a un cliente como contacto preferido de una empresa, el cliente aparecerá en la empresa como contacto preferido. El cliente podrá ver las carpetas compartidas de la empresa, pero la empresa no podrá ver nada del cliente.
Relaciones
La lista de relaciones disponibles para seleccionar depende del tipo de entidad seleccionada para el contacto.
Accionista de
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
- Corporación C
- Corporación S
Administrador de
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
- Fideicomiso
- Sucesión Indivisa
Beneficiario de (Fideicomiso)
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
- Fideicomiso
- Sucesión Indivisa
Beneficiario de (Sucesión Indivisa)
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
- Fideicomiso
- Sucesión Indivisa
Concubino
Contacto adicional
Contacto adicional de
Contacto
- La carpeta Declaración de impuestos se comparte cuando se envía una declaración o un organizador.
- El acceso a Portal Cliente se otorga automáticamente cuando se envía el organizador.
- Esta relación solo se puede utilizar una vez por contacto.
Contacto
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
- Sociedad de Hecho
- Corporación C
- Corporación S
- Fideicomiso
- Sucesión Indivisa
- Sociedad en Comandita
- Sociedad de Responsabilidad Limitada
- Sociedad de Responsabilidad Limitada
- Organización exenta
- Fundación privada
- Otros
- Unipersonal
Contacto para facturación
- Cuando se envía una factura o estado de cuenta por correo electrónico, el correo electrónico se envía al contacto de facturación.& # 160; Si un contacto de facturación no está configurado, se enviará al contacto principal.
- La dirección del contacto de facturación aparece en la factura y los extractos.
- Esta relación solo se puede utilizar una vez por contacto.
Contacto para facturación
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
- Sociedad de Hecho
- Corporación C
- Corporación S
- Fideicomiso
- Sucesión Indivisa
- Sociedad en Comandita
- Sociedad de Responsabilidad Limitada
- Sociedad de Responsabilidad Limitada
- Organización exenta
- Fundación privada
- Otros
- Unipersonal
Contacto Principal
- Si un cliente no tiene un contacto de facturación, las facturas y los extractos se envían al contacto principal cuando se envían por correo electrónico.
- La dirección del contacto de facturación aparece en la factura y los extractos.
Nota: el contacto principal no se puede establecer como una relación. Esta información se ingresa en la pestaña general cuando edita un contacto.
Contacto principal de
Cónyuge
- Esta relación solo se puede utilizar una vez por contacto.
Director
Director de
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
- Corporación C
- Corporación S
Donante
Fiduciario de
-
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
- Fideicomiso
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
Funcionario de
Fundador de Trust
Hijo/a
Inversor de
Padre
Participante de
Presidente de
Propietario
Propietario de
-
-
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
- Unipersonal
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
-
Representante de
Representante Legal
Representante Legal de
-
-
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
- Sociedad de Hecho
- Corporación C
- Corporación S
- Fideicomiso
- Sucesión Indivisa
- Sociedad en Comandita
- Sociedad de Responsabilidad Limitada
- Sociedad de Responsabilidad Limitada
- Organización exenta
- Fundación privada
- Otros
- Unipersonal
- Esta relación permite el acceso a clientes con los siguientes tipos de entidad en Portal Cliente
-
Socio de
Socio Gerente de