Agregar una relación

Antes de comenzar

Asegúrese de estar asignado a un grupo de permisos que tenga Contactos habilitados.

Relaciones

Puede agregar contactos como relaciones con clientes, cónyuges, representantes legales o contadores.

Los clientes comerciales no tienen acceso a Onvio Administración. Debe agregar una relación con el contacto que debería tener acceso al cliente en Onvio Administración.

Cuando se agrega cualquier relación, la relación inversa se agrega automáticamente al contacto relacionado. Por ejemplo, si enumera un contacto como contacto preferido de una empresa, el contacto aparecerá en la empresa como contacto preferido.

  1. En Onvio Administración seleccione Configuración, luego Todos los contactos.
  2. Seleccione el contacto, luego seleccione Editar .
  3. Seleccione la pestaña Relaciones.
  4. Seleccione Agregar.
  5. Seleccione la relación.
  6. Seleccione un contacto existente o ingrese nueva información para el contacto.
  7. Seleccione Guardar cuando haya terminado.