Configurar Grupos de permisos
Puede configurar grupos de permisos para controlar qué miembros del personal tienen acceso a las diferentes funciones de Onvio.
Antes de comenzar
- Debe iniciar sesión como miembro del personal con permisos administrativos para editar grupos de permisos.
- Si es el administrador principal de Onvio, agréguese a los grupos de permisos.
- Puede agregar un miembro del personal a más de un grupo de permisos. Tendrán todos los permisos otorgados por esos grupos combinados.
Agregar un grupo de autorizaciones nuevo
- En OnvioAdministración, seleccione Configuración, luego Grupos de permisos.
- Seleccione Agregar para crear un nuevo grupo de permisos y abra el Paso 1: Nombre y descripción.
- Agregue un nombre y una descripción para el grupo de permisos.
- Continúe con el Paso 2: Funcionalidad usando Siguiente o seleccionando el próximo paso en la parte superior de la pantalla.
- Abra cada pestaña y asigne niveles de permiso para las aplicaciones de Onvio a los miembros de este grupo.
Notas
- Seleccione Nada para denegar a los miembros el acceso a una aplicación.
- Seleccione Todo para otorgar a los miembros acceso completo a una aplicación.
- Seleccione Personalizado para elegir los permisos para cada aplicación. Un nivel de permiso personalizado le permite seleccionar Desactivar o Activar el acceso a cada función.
- Tenemos configuraciones de grupos de permisos de ejemplo disponibles si no está seguro de qué seleccionar.
- Vaya al Paso 3: Datos usando Siguiente o seleccionando el paso siguiente en la parte superior de la pantalla.
- Elija los contactos a los que pueden acceder los miembros del grupo.
- Si elige Sin contactos, los miembros del grupo no podrán ver ningún cliente o datos de contacto confidenciales.
- Si elige Contactos seleccionados, puede especificar si los miembros del grupo pueden ver Contactos no confidenciales y / o Contactos confidenciales.
- Los contactos confidenciales se pueden especificar a Todos los contactos confidenciales o Contactos confidenciales seleccionados.
- Continúe con el Paso 2: Funcionalidad usando Siguiente o seleccionando el próximo paso en la parte superior de la pantalla.
- Seleccione Agregar para agregar miembros al grupo.
- Marque la casilla de verificación junto a cada miembro del personal para agregarlos a este grupo.
- Seleccione Agregar miembros para guardar su selección.
- Seleccione Listo para finalizar.
- Los miembros del personal deben cerrar sesión y volver a iniciar sesión para ver los cambios en sus permisos.
Grupos de sistemas
Onvio proporciona dos grupos de permisos integrados y agrega el administrador principal de Onvio a ambos automáticamente. No puede & # 160; editar ni eliminar estos grupos, pero puede agregar o eliminar miembros.
- Permisos administrativos: los miembros de este grupo tienen acceso de administrador a todos los grupos de permisos, incluida la capacidad de crear nuevos grupos y asignar permisos al personal. Utilice este grupo para el administrador de la empresa y los líderes de alto nivel (por ejemplo, el propietario, los socios y / o los altos ejecutivos).
El administrador principal de Onvio no puede ser eliminado de este grupo.
- Toda la funcionalidad y los datos no confidenciales: los miembros de este grupo tienen permisos para todas las funciones con licencia en Onvio, pero solo para clientes y contactos que no son confidenciales.