Configurar Grupos de permisos

Puede configurar grupos de permisos para controlar qué miembros del personal tienen acceso a las diferentes funciones de Onvio.

Antes de comenzar

  • Debe iniciar sesión como miembro del personal con permisos administrativos para editar grupos de permisos.
  • Si es el administrador principal de Onvio, agréguese a los grupos de permisos.
  • Puede agregar un miembro del personal a más de un grupo de permisos. Tendrán todos los permisos otorgados por esos grupos combinados.

Agregar un grupo de autorizaciones nuevo

  1. En OnvioAdministración, seleccione Configuración, luego Grupos de permisos.
  2. Seleccione Agregar para crear un nuevo grupo de permisos y abra el Paso 1: Nombre y descripción.
  3. Agregue un nombre y una descripción para el grupo de permisos.
  4. Continúe con el Paso 2: Funcionalidad usando Siguiente o seleccionando el próximo paso en la parte superior de la pantalla.
  5. Abra cada pestaña y asigne niveles de permiso para las aplicaciones de Onvio a los miembros de este grupo.

    Notas

    • Seleccione Nada para denegar a los miembros el acceso a una aplicación.
    • Seleccione Todo para otorgar a los miembros acceso completo a una aplicación.
    • Seleccione Personalizado para elegir los permisos para cada aplicación. Un nivel de permiso personalizado le permite seleccionar Desactivar o Activar el acceso a cada función.
    • Tenemos configuraciones de grupos de permisos de ejemplo disponibles si no está seguro de qué seleccionar.
  6. Vaya al Paso 3: Datos usando Siguiente o seleccionando el paso siguiente en la parte superior de la pantalla.
  7. Elija los contactos a los que pueden acceder los miembros del grupo.
    • Si elige Sin contactos, los miembros del grupo no podrán ver ningún cliente o datos de contacto confidenciales.
    • Si elige Contactos seleccionados, puede especificar si los miembros del grupo pueden ver Contactos no confidenciales y / o Contactos confidenciales.
  8. Continúe con el Paso 2: Funcionalidad usando Siguiente o seleccionando el próximo paso en la parte superior de la pantalla.
  9. Seleccione Agregar para agregar miembros al grupo.
  10. Marque la casilla de verificación junto a cada miembro del personal para agregarlos a este grupo.
  11. Seleccione Agregar miembros para guardar su selección.
  12. Seleccione Listo para finalizar.
  13. Los miembros del personal deben cerrar sesión y volver a iniciar sesión para ver los cambios en sus permisos.

Grupos de sistemas

Onvio proporciona dos grupos de permisos integrados y agrega el administrador principal de Onvio a ambos automáticamente. No puede & # 160; editar ni eliminar estos grupos, pero puede agregar o eliminar miembros.

  • Permisos administrativos: los miembros de este grupo tienen acceso de administrador a todos los grupos de permisos, incluida la capacidad de crear nuevos grupos y asignar permisos al personal. Utilice este grupo para el administrador de la empresa y los líderes de alto nivel (por ejemplo, el propietario, los socios y / o los altos ejecutivos).

    El administrador principal de Onvio no puede ser eliminado de este grupo.

  • Toda la funcionalidad y los datos no confidenciales: los miembros de este grupo tienen permisos para todas las funciones con licencia en Onvio, pero solo para clientes y contactos que no son confidenciales.