Configurar la autenticación de múltiples factores para su estudio contable

Se recomienda enfáticamente usar la autenticación de múltiples factores para darle a los datos de su estudio contable y de sus clientes el nivel de seguridad más alto. De forma predeterminada, la autenticación de múltiples factores es opcional. El personal y los clientes pueden configurarla si así lo desean. Usted puede hacer que la autenticación de múltiples factores sea una función de seguridad obligatoria para el personal o los clientes.

  1. Seleccione Configuración > Seguridad de Onvio.

    Nota: Si usted no ve este enlace, no tiene acceso a esta área.

  2. En Autenticación de múltiples factores, haga clic en el selector del personal o los clientes, con el fin de hacer que la autenticación de múltiples factores sea obligatoria para dichos usuarios.

Obligatoria: cuando la autenticación de múltiples factores es obligatoria, a los usuarios se les pedirá que configuren la autenticación de múltiples factores en su próximo inicio de sesión, después de lo cual deben usar un dispositivo móvil con la aplicación Authenticator de Thomson Reuters o una aplicación de terceros compatible con TOTP para iniciar sesión en Onvio.

Opcional: cuando la autenticación de múltiples factores es opcional, los usuarios pueden optar por brindar una capa de seguridad adicional a su inicio de sesión en Onvio. Siga el proceso que se describe en Configurar la autenticación de múltiples factores para sus inicios de sesión para comenzar.