Configurar categorías de tareas

Las categorías de la actividad le permiten agrupar tareas similares en informes y facturas.

Antes de comenzar

Asegúrese de estar asignado a un grupo de permisos que tenga contactos habilitados.

Agregar categorías de actividades nuevas

  1. Seleccione Configuración, luego Categorías de actividad.
  2. Seleccione Agregar .
  3. Ingrese una identificación y un nombre para la categoría de actividad.
  4. Ingrese una descripción de la factura si desea que aparezca un nombre diferente en la factura de su cliente.
  5. Seleccione Guardar cuando haya terminado.

Establecer una agrupación de categorías para una actividad

Cuando agrega una actividad, elija la categoría de actividad para agrupar las actividades y mostrarlas en informes y facturas.

Categorías de actividad

  1. Seleccione Configuración, luego Categorías de actividad.
  2. Elija la actividad, luego seleccione Editar .
  3. Realizar cambios y seleccionar guardar.

Eliminar categorías de actividad

  1. Seleccione Configuración, luego Categorías de actividad.
  2. Elija la categoría de actividad, luego seleccione Eliminar.
  3. Seleccione Eliminar para confirmar.