Ingresar gastos

Siga estos pasos para ingresar gastos.

  1. Elija Horas y Gastos > pestaña Ingreso. Haga clic en el botón Form/Grid Ver para elegir la entrada de formulario o grilla. Ingrese las transacciones de gastos en la pestaña Gastos.

    Nota: Antes de ingresar los gastos, su estudio contable debe configurar una o más tareas con “Gasto” como tipo de tarea.

  2. Si usa el ingreso de grilla, elija un miembro del personal. El Onvio valor predeterminado es el miembro del personal que actualmente tiene la sesión iniciada.
  3. Elija una fecha para las transacciones que desea ingresar. Si es necesario, ajuste el rango de fechas.
  4. Para cada transacción, elija un cliente y una tarea, e ingrese el número de unidades y el precio unitario.
  5. Elija un proyecto o servicio según sea necesario.
  6. Ingrese opcionalmente comentarios o notas a la factura.

Notas sobre el ingreso por grilla

  • Puede usar la tecla TAB para moverse entre los campos.
  • Antes de escribir en el campo, presione la barra espaciadora y la flecha hacia abajo para abrir una lista de elementos donde corresponda.
  • Para actualizar el estado de seguimiento para los proyectos y las tareas en esta pestaña, haga clic en el botón Detalles del proyectoDetalles del proyecto en la columna Acciones una vez que haya seleccionado un proyecto o una tarea para el ingreso.

Notas sobre la entrada por formulario

  • Las transacciones aparecen en la lista, a la derecha, dentro del rango de fechas seleccionado.
    • Los rangos de fechas disponibles son “hoy”, “semana”, “dos semanas”, “mes” o un rango de fechas personalizado.
    • El rango de fechas personalizado requiere que usted elija las fechas que quiere ver.
  • Los totales diarios de unidades y montos aparecen en la fila de resumen de cada día.