Resumen de tareas

Se le notificará por correo electrónico cuando su contador le asigne tareas para completar. Estas tareas le permiten a su contador preparar información y documentos para usted.

  1. Iniciar sesión en el Portal Cliente. Sus tareas asignadas se encuentran en la lista de tareas pendientes en el lado izquierdo de la pantalla de inicio, agrupadas por tipo de tarea: revisión de documentos o solicitudes.
  2. Haga clic en una tarea y proporcione la información solicitada, o realice la acción requerida.
  3. Cuando finalice una tarea, haga clic en el botón Marcar como completada para moverla a la lista Completadas. Sus tareas completadas también se agrupan por tipo.

Notas

  • Para algunas tareas, deberá arrastrar o buscar un archivo para cargarlo. Consulte Cargar documentos en Portal Cliente para obtener más información.
  • No puede mover las tareas de la lista Completadas a la lista de tareas pendientes. Si necesita modificar la información en una tarea que está en la lista Completadas, comuníquese con su contador.
  • Una vez que complete una tarea en su lista de tareas pendientes, se la enviará a su contador.
  • Si necesita cargar documentos adicionales para compartir con su contador, puede hacerlo en la pantalla Documentos. Consulte Agregar archivos en la pantalla Documentos para obtener más información.