Cargar documentos en el Portal Cliente

Algunas de las tareas pendientes que le asigna su contador pueden requerir que cargue documentos. También puede obtener una solicitud de documento de su contador en forma de correo electrónico con un enlace.

Cargar Documentos en Portal Cliente

  1. Abra la tarea en Portal Cliente.
  2. Seleccione Buscar archivo.

    Nota: también puede cargar documentos desde servicios de almacenamiento en la nube de terceros como Google Drive, Dropbox o Box.

  3. Elija un archivo de documento y seleccione Abrir.
  4. Algunas tareas pueden tener varios pasos, cada uno de los cuales requiere que cargue un documento. Seleccione Siguiente para ir al siguiente paso.
  5. Cuando haya terminado, seleccione Marcar como completado. Ahora verá la tarea en la lista Completadas.

Si necesita cargar más documentos después de completar la tarea, puede hacerlo en la pantalla Documentos.

Cargar documentos mediante el enlace de correo electrónico

  1. Seleccione el enlace en el correo electrónico.
  2. Seleccione Buscar archivo.
  3. Elija un archivo de documento y seleccione Abrir.
  4. Si la solicitud solicita más de un documento, repita los dos pasos anteriores.
  5. Seleccione Enviar.