Cambiar su dirección de correo electrónico
La dirección de correo electrónico que sirve como su inicio de sesión de Onvio es independiente de su dirección de correo electrónico principal en la aplicación, aunque se use la misma dirección de correo electrónico en ambos casos. La dirección de inicio de sesión se usa solo para su registro inicial y para iniciar sesión; y la dirección principal se usa para las notificaciones y otros fines.
Si actualiza su dirección de correo electrónico en Información de cuenta, la dirección de correo electrónico no se actualizará en otras áreas de Onvio; solo se modifica la dirección que usted usa para iniciar sesión. Usted (o un usuario con permiso para actualizar la información del personal) debe realizar el mismo cambio en la pantalla Personal o la pantalla Contactos si desea usar la dirección de correo electrónico actualizada para otros fines en Onvio.
Asimismo, todas las actualizaciones que hagan los clientes a través de Información de cuenta no se reflejarán en otras áreas de Onvio. Un miembro del personal tendrá que realizar el mismo cambio en la pantalla Clientes o en la pantalla Contactos.
Para cambiar su dirección de correo electrónico de inicio de sesión en Onvio Administración, haga clic en su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y, luego, haga clic en el enlace Ver perfil. Ingrese su nueva dirección de correo electrónico en la pestaña Cuenta.
Nota: Si usa la función autenticación de múltiples factores, debería deshabilitarla antes de modificar su dirección de correo electrónico y, luego, volver a habilitarla después del cambio.