Configurar la autenticación de múltiples factores después de resetear o comprar un dispositivo móvil

Si usted pierde su teléfono, lo canjea, compra uno nuevo o lo reinicia a la configuración original de fábrica, usted puede sincronizar un dispositivo adicional con su cuenta para asegurarse acceso continuo a sus aplicaciones, o completar los pasos que aparecen debajo para habilitar la autenticación de múltiples factores en un nuevo equipo:

  1. Instale la aplicación Thomson Reuters Authenticator en su nuevo dispositivo.
  2. Desvincule el anterior dispositivo de su cuenta.
  3. Configure la autenticación de múltiples factores para vincular su cuenta al nuevo dispositivo.

Desvincular el anterior dispositivo de su cuenta

Siga los pasos de Gestionar varios dispositivos con autenticación de múltiples factores. Si usted cambia a un nuevo dispositivo porque el anterior fue canjeado, perdido o no tiene acceso a el, vea Iniciar sesión en Onvio cuando el dispositivo móvil se encuentra inaccesible.

Configurar la autenticación de múltiples factores para vincular su cuenta con el nuevo dispositivo

Implemente la autenticación de múltiples factores para su cuenta de Onvio. Para más información, vea Configurar la autenticación de múltiples factores para su inicio de sesión.