Estado de la solicitud de documento

La pestaña Comunicaciones en el área Documentos presenta tres tipos diferentes de solicitud de comunicación: Solicitud de aprobación, Solicitud de documento y Enviar documento.

Las solicitudes de documentos pueden tener los siguientes tipos de estado:

Cancelado

  • Este estado significa que la solicitud ha sido cancelada. Este estado también aparece cuando una solicitud ha pasado la fecha de vencimiento y no se ha cumplido. La solicitud se cierra y el destinatario ya no tiene acceso a esta solicitud.

Completado

  • Este estado significa que la solicitud se ha cerrado y el destinatario ya no tiene acceso a la solicitud.

Recibido

  • Este estado significa que el destinatario ha cargado los documentos solicitados.

Rechazado

  • Este estado significa que el destinatario rechazó una solicitud de aprobación.

Enviado

  • Este estado aparece después de que se ha enviado un documento a un destinatario.

Esperando al cliente

  • Este estado aparecerá después de que se haya enviado una solicitud de documento a un destinatario.

Estado de la solicitud de documento

Puede cambiar el estado de una solicitud de documento desde la pantalla Agregar Solicitud para reflejar el estado actual de la solicitud. El campo Estado en la parte superior de la pantalla proporciona el estado general de la solicitud de documento, y los campos Estado en la parte inferior de la pantalla se aplican a las solicitudes individuales que se enumeran.

Para abrir la pantalla Editar solicitud de documento desde la pestaña Comunicaciones del área Documentos, seleccione una solicitud existente en la cuadrícula de la pestaña Comunicaciones y seleccione Editar.

Nota: Cuando cambia el estado general en la parte superior de la pantalla Solicitud, el estado individual de cada solicitud de documento cambiará para coincidir con el estado general.