Solicitar plantillas

Puede crear plantillas de solicitud para aplicarlas a solicitudes de archivos de uso frecuente. Entonces no es necesario que ingrese la descripción de la solicitud cada vez que envíe un mensaje de correo electrónico de solicitud.

Antes de comenzar

  • Asegúrese de estar asignado a un grupo de permisos que tenga habilitada la Administración de plantillas de solicitud .
  • Las plantillas de solicitud son globales en toda su empresa. El personal con la Administración de plantillas de solicitud habilitada puede editar y usar plantillas de solicitud.

Agregar una plantilla de solicitud

  1. En Onvio Administración, seleccione Configuración, luego Solicitar plantillas.
  2. Seleccione Agregar.
  3. Introduzca un nombre de plantilla y una solicitud de documento.

    Puede agregar varias descripciones de plantillas de solicitud en una sola solicitud de correo electrónico. Seleccione Agregar debajo de la Solicitud de documento anterior para agregar campos de texto adicionales.

  4. Seleccione Agregar.

Envía una solicitud usando una plantilla

Puede enviar un mensaje de correo electrónico de solicitud desde el área de Documentos a cualquier persona, incluso si no tiene acceso a Onvio. Puede agregar nuevas plantillas de solicitud aquí, pero no puede editar las plantillas existentes al crear un correo electrónico de solicitud.

Editar una plantilla de solicitud

  1. En Onvio Administración, seleccione Configuración, luego Solicitar plantillas.
  2. Elija la plantilla de solicitud, luego seleccione Editar
  3. Realizar cambios y seleccionar guardar.

Eliminar una plantilla de solicitud

  1. En Onvio Administración, seleccione Configuración, luego Solicitar plantillas.
  2. Elija la plantilla de solicitud, luego seleccione Eliminar.
  3. Seleccione Eliminar para confirmar.