Diferencia entre un cliente, un contacto y un proyecto

La diferencia entre un cliente y un contacto es que un cliente es una persona o empresa que paga por sus servicios y un contacto es una persona o una empresa con la que tiene interacciones. Un proyecto es cualquier cosa que se haya ingresado y tenga una fecha de vencimiento.

¿Qué es un cliente?

Un cliente es una persona o empresa que paga por sus servicios.

¿Qué es un contacto?

Un contacto es una persona o una empresa con la que tiene interacciones.

Por ejemplo, su proveedor de Internet, el contador de un cliente suyo o un asesor de un banco.

Puede mantener una lista de contactos que incluya a todas las personas y organizaciones que su empresa ha establecido en Onvio.

En algunos casos, puede agregar contactos incluso si no son un cliente o un personal de su empresa. Simplemente use la pestaña Relación para agregar a la persona como un contacto adicional para un cliente.

¿Qué es un proyecto?

Un proyecto es cualquier cosa con una fecha de vencimiento, como una declaración de impuestos individual, o una declaración de impuestos comercial.

Primero debe agregar un cliente y luego agregar un proyecto antes de trabajar en otras aplicaciones de Onvio.

Si tiene un contacto asociado con ese cliente, puede compartir un proyecto con ese contacto.