Diferencia entre un cliente, un contacto y un proyecto
La diferencia entre un cliente y un contacto es que un cliente es una persona o empresa que paga por sus servicios y un contacto es una persona o una empresa con la que tiene interacciones. Un proyecto es cualquier cosa que se haya ingresado y tenga una fecha de vencimiento.
¿Qué es un cliente?
Un cliente es una persona o empresa que paga por sus servicios.
¿Qué es un contacto?
Un contacto es una persona o una empresa con la que tiene interacciones.
Por ejemplo, su proveedor de Internet, el contador de un cliente suyo o un asesor de un banco.
Puede mantener una lista de contactos que incluya a todas las personas y organizaciones que su empresa ha establecido en Onvio.
En algunos casos, puede agregar contactos incluso si no son un cliente o un personal de su empresa. Simplemente use la pestaña Relación para agregar a la persona como un contacto adicional para un cliente.
¿Qué es un proyecto?
Un proyecto es cualquier cosa con una fecha de vencimiento, como una declaración de impuestos individual, o una declaración de impuestos comercial.
Primero debe agregar un cliente y luego agregar un proyecto antes de trabajar en otras aplicaciones de Onvio.
Si tiene un contacto asociado con ese cliente, puede compartir un proyecto con ese contacto.

Mostrar texto expandible
Ocultar texto expandible