Eliminar miembros del personal

Si tiene los permisos adecuados, puede eliminar al personal de Onvio o marcarlo como inactivo.

Antes de comenzar

No puede eliminar personal si está relacionado a otra información, como plazos y facturación. En ese caso, le recomendamos que marque al miembro del personal como inactivo.

Un miembro del personal inactivo no tiene acceso a Onvio y no puede asignarse a proyectos, tareas o facturas futuras. Marcar a un miembro del personal como inactivo no elimina al miembro del personal de ninguna de sus asignaciones actuales.

Eliminar personal de Onvio

  1. En Onvio Administración, elija Configuración, luego Personal.
  2. Seleccione el miembro del personal.
  3. Seleccione Eliminar.

Marcar al personal como inactivo

  1. En Onvio Administración, elija Configuración, luego Personal.
  2. Seleccione el miembro del personal y seleccione Editar.
  3. En la pestaña General, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Inactivar.
  4. Guarde los cambios.

Si vuelve a cambiar su estado a Activo, no se restaurará el acceso a Onvio del miembro del personal; debe volver a habilitar el acceso a Onvio de forma manual.