Eliminar miembros del personal
Si tiene los permisos adecuados, puede eliminar al personal de Onvio o marcarlo como inactivo.
Antes de comenzar
No puede eliminar personal si está relacionado a otra información, como plazos y facturación. En ese caso, le recomendamos que marque al miembro del personal como inactivo.
Un miembro del personal inactivo no tiene acceso a Onvio y no puede asignarse a proyectos, tareas o facturas futuras. Marcar a un miembro del personal como inactivo no elimina al miembro del personal de ninguna de sus asignaciones actuales.
Eliminar personal de Onvio
- En Onvio Administración, elija Configuración, luego Personal.
- Seleccione el miembro del personal.
- Seleccione Eliminar.
Marcar al personal como inactivo
- En Onvio Administración, elija Configuración, luego Personal.
- Seleccione el miembro del personal y seleccione Editar.
- En la pestaña General, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Inactivar.
- Guarde los cambios.
Si vuelve a cambiar su estado a Activo, no se restaurará el acceso a Onvio del miembro del personal; debe volver a habilitar el acceso a Onvio de forma manual.