Darle al personal acceso a Onvio Administración
Antes de que un miembro del personal pueda iniciar sesión en AdministraciónOnvio, deberá tener habilitado el acceso a Onvio.
Antes de comenzar
- Asegúrese de estar asignado a un grupo de permisos con el que pueda habilitar el acceso a Onvio para otros miembros del personal.
- Deberá tener miembros del personal agregados en Onvio con una dirección de correo electrónico principal y nombre y apellido.
- Una vez que habilite el acceso a Onvio para miembros adicionales del personal, le cobraremos a su empresa mensualmente por esos usuarios adicionales.
Habilitar el acceso en Onvio
- Seleccione Configuración y luego Personal.
- Seleccione Editar junto a un miembro del personal en la lista.
Puede usar las casillas de verificación para seleccionar varios miembros del personal y habilitar el acceso de más de uno a la vez.
- Vaya a la pestaña de acceso a Onvio
- Abra el acceso a Onvio
- Verifique la dirección de correo electrónico para el registro y actualice si es necesario.
- Elija si desea enviar el correo electrónico de registro ahora o más tarde.
- Si elige Enviar ahora, se enviará un correo electrónico de registro en cuanto guarde sus cambios.
- Si elige#160;Enviar más tarde, puede regresar a la pestaña y enviar el correo electrónico en cualquier momento. El correo electrónico de registro contiene un enlace para que el personal ingrese su dirección de correo electrónico y cree una contraseña para Onvio Administración.
- Una vez que habilite el acceso a Onvio, deberá asignar grupos de permisos. El personal deberá estar en al menos un grupo de permisos antes de poder realizar tareas básicas en Onvio.
- Seleccione Guardar cuando haya terminado.
El miembro del personal también podrá acceder a Administración las funciones a través de las aplicaciones móviles Onvio.
Habilitar permisos (3 minutos)