Darle al personal acceso a Onvio Administración

Antes de que un miembro del personal pueda iniciar sesión en AdministraciónOnvio, deberá tener habilitado el acceso a Onvio.

Antes de comenzar

  • Asegúrese de estar asignado a un grupo de permisos con el  que pueda habilitar el acceso a Onvio para otros miembros del personal.
  • Deberá tener miembros del personal agregados en Onvio con una dirección de correo electrónico principal y nombre y apellido.
  • Una vez que habilite el acceso a Onvio para miembros adicionales del personal, le cobraremos a su empresa mensualmente por esos usuarios adicionales.

Habilitar el acceso en Onvio

  1. Seleccione Configuración y luego Personal.
  2. Seleccione Editar junto a un miembro del personal en la lista.

    Puede usar las casillas de verificación para seleccionar varios miembros del personal y habilitar el acceso de más de uno a la vez.

  3. Vaya a la pestaña de acceso a Onvio
  4. Abra el acceso a Onvio
  5. Verifique la dirección de correo electrónico para el registro y actualice si es necesario.
  6. Elija si desea enviar el correo electrónico de registro ahora o más tarde.
    • Si elige Enviar ahora, se enviará un correo electrónico de registro en cuanto guarde sus cambios.
    • Si elige#160;Enviar más tarde, puede regresar a la pestaña y enviar el correo electrónico en cualquier momento. El correo electrónico de registro contiene un enlace para que el personal ingrese su dirección de correo electrónico y cree una contraseña para Onvio Administración.
  7. Una vez que habilite el acceso a Onvio, deberá asignar grupos de permisos. El personal deberá estar en al menos un grupo de permisos antes de poder realizar tareas básicas en Onvio.
  8. Seleccione Guardar cuando haya terminado.

El miembro del personal también podrá acceder a Administración las funciones a través de las aplicaciones móviles Onvio.