Editar miembros del personal

Antes de comenzar

Información de Personal

Puede actualizar la información general, el acceso a Onvio y las relaciones de un solo miembro del personal.

  1. En Onvio AdministraciónAdministración, elija Configuración, luego Personal.
  2. Seleccione el miembro del personal y seleccione Editar.

Edición varios miembros del personal

Puede cambiar la información general (como el nivel del personal o la oficina) y habilitar / deshabilitar el acceso a Onvio para varios miembros del personal a la vez.

  1. En Onvio AdministraciónAdministración, elija Configuración, luego Personal.
  2. Seleccione varios nombres de personal, luego seleccione Editar.
  3. Elija Cambiar información general del personal o Acceso a Onvio y seleccione Siguiente.
  4. Realice cambios y seleccione Siguiente para revisarlos.
  5. Revise sus cambios, luego seleccione Listo.

General

En la pestaña General puede cambiar la siguiente información para un miembro del personal.

Acceso a Onvio

En la pestaña Acceso a Onvio puede editar el acceso de un miembro del personal a Onvio. Desde esta pestaña puede cambiar los grupos de permisos asignados a la cuenta.

Relaciones

En la pestaña Relaciones, puede establecer relaciones con el miembro del personal.

Para actualizar una relación existente, seleccione el contacto y luego seleccione Editar.