Editar un cliente

Antes de comenzar

Asegúrese de estar asignado a un grupo de permisos que tenga Contactos habilitados.

Edite y actualice un cliente

  1. Vaya a Configuración, luego a Clientes.
  2. Seleccione Editar junto a un cliente en la lista.
  3. Utilice las pestañas para ver y cambiar la información del cliente.
  4. Seleccione Guardar cuando haya terminado.

Edite y actualice varios clientes

  1. Vaya a Configuración, luego a Clientes.
  2. Marque las casillas de verificación para seleccionar varios clientes para editar.
  3. Elija cómo le gustaría editar los clientes y seleccione Siguiente.
    • Agregar Servicios
    • Agregar carpetas
    • Proyectos
    • Cambiar la información de facturación
    • Cambiar la información general.

      Nota: Para cambiar el formato del nombre para mostrar (en Información general), debe haber seleccionado solo clientes cuyo tipo de organización sea de un individuo.

  4. Realizar cambios y seleccionar si necesita deshacer algún cambio. Seleccionar Siguiente para revisarlos.
  5. Seleccione Mostrar detalles para ver más información o para eliminar una selección de la lista de elementos que está editando.
  6. Seleccione Listo para guardar los cambios o seleccione Anterior para volver al último paso. Haga clic en Cancelar para deshacer todos los cambios y regresar a la página de configuración de contactos.