Editar un cliente
Antes de comenzar
Asegúrese de estar asignado a un grupo de permisos que tenga Contactos habilitados.
Edite y actualice un cliente
- Vaya a Configuración, luego a Clientes.
- Seleccione Editar junto a un cliente en la lista.
- Utilice las pestañas para ver y cambiar la información del cliente.
- Seleccione Guardar cuando haya terminado.
Edite y actualice varios clientes
- Vaya a Configuración, luego a Clientes.
- Marque las casillas de verificación para seleccionar varios clientes para editar.
- Elija cómo le gustaría editar los clientes y seleccione Siguiente.
- Agregar Servicios
- Agregar carpetas
- Proyectos
- Cambiar la información de facturación
- Cambiar la información general.
Nota: Para cambiar el formato del nombre para mostrar (en Información general), debe haber seleccionado solo clientes cuyo tipo de organización sea de un individuo.
- Realizar cambios y seleccionar si necesita deshacer algún cambio. Seleccionar Siguiente para revisarlos.
- Seleccione Mostrar detalles para ver más información o para eliminar una selección de la lista de elementos que está editando.
- Seleccione Listo para guardar los cambios o seleccione Anterior para volver al último paso. Haga clic en Cancelar para deshacer todos los cambios y regresar a la página de configuración de contactos.