Ver Onvio Portal Cliente desde la perspectiva de un cliente

Onvio le permite ver Onvio Portal Cliente desde la perspectiva de un cliente o contacto. Verá el portal del cliente o contacto como ellos lo verían, lo que le permite verificar información y realizar las actualizaciones necesarias.

Nota: La vista de Portal Cliente debe habilitarse en la pantalla de configuración “Grupos de permisos” antes de que el personal pueda usar esta función. El permiso específico para esta función se indica en Configuración de Onvio.

Vea Portal Cliente desde las pantallas de configuración para clientes o contactos.

  1. Elija Configuración > Clientes o Configuración > Contactos.
  2. Haga clic en “Editar”  junto al cliente o contacto cuyo portal desea visualizar.
  3. Haga clic en la ficha “Acceso a Portal Cliente”.
  4. Haga clic en el enlace o los enlaces correspondientes para ver el portal del cliente.
    • Desde la pantalla “Clientes”, haga clic en el enlace Mostrar detalles y, luego, haga clic en el enlace Ver Portal Cliente como.
    • Desde la pantalla “Contactos”, haga clic en el enlace Ver Portal Cliente como.
  5. Haga clic en “Listo” para salir de la vista de Portal Cliente.