Editar tareas

Puede editar o actualizar una tarea a la vez o varias tareas a la vez.

Antes de comenzar

Asegúrese de estar asignado a un grupo de permisos que tenga habilitado el Administrador de proyectos .

Editar y actualizar una tarea

  1. En Onvio Administración seleccione Proyectos.
  2. Seleccione Editar junto a una tarea en la lista.

    Para encontrar fácilmente la tarea que desea editar, cambie a la vista de solo tareas botón de tarea seleccionado

  3. Realizar cambios y seleccionar guardar.

Edite y actualice múltiples tareas

Puede modificar la información general para múltiples contactos a la vez.

  1. En Onvio Administraciónseleccione Proyectos.
  2. Marque las casillas de verificación para seleccionar varias tareas.

    Para encontrar fácilmente la tarea que desea editar, cambie a la vista de solo tareas botón de tarea seleccionado

  3. Seleccione Editar.
  4. Seleccione Siguiente para cambiar la información general de las tareas.
  5. Realizar cambios y seleccionar si necesita deshacer algún cambio. Seleccione Siguiente para revisarlos.
  6. Seleccione Mostrar detalles para ver más información o para eliminar una selección de la lista de elementos que está editando.
  7. Seleccione Listo para guardar los cambios o seleccione Anterior para volver al último paso. Seleccione Cancelar para deshacer todos los cambios y volver a la página de la lista de proyectos.