Agregar tareas a proyectos y clientes

Las tareas son los pequeños detalles de lo que se necesita hacer, como preparar, revisar, entregar, etc. Puede agregar tareas a proyectos y asignarlas al personal o clientes. También puede agregar tareas a las plantillas de proyectos.

Antes de comenzar

  • Asegúrese de estar asignado a un grupo de permisos que tenga habilitado el Administrador de proyectos .
  • Las tareas suelen estar vinculadas a proyectos, pero puede configurar tareas independientes relacionadas con un cliente y seleccionarlas al ingresar las horas.

Agregar una tarea a un proyecto

  1. En Onvio Administración seleccione Configuración, luego Clientes.
  2. Seleccione Editar junto a un cliente en la lista.
  3. Vaya a la pestaña Proyectos .
  4. Seleccione Agregar, luego Tarea.
  5. Seleccione un proyecto existente.
  6. Ingrese el Orden de la tarea.
  7. Elija si se trata de una tarea para el personal o para el cliente.
    • Si se trata de una tarea para el personal, debe seleccionar una Aplicación, Estado y Fechas.
    • Si esta es una tarea de cara al cliente, puede enviar una solicitud de documento la cual también necesita el estado y las fechas .
  8. Ingrese un nombre.
  9. Realice cambios y seleccione Guardar y cerrar. O, si está listo para enviar la solicitud del documento, seleccione Enviar y cerrar.

Agregar una tarea a un proyecto

  1. En Onvio Administración , seleccione Configuración, luego Plantillas de proyecto.
  2. Seleccione Editar junto a una plantilla de proyecto en la lista.
  3. Vaya a la pestaña Tareas.
  4. Seleccione Agregar.
  5. Ingrese el Orden de la tarea.
  6. Elija si se trata de una tarea para el personal o para el cliente.
    • Si se trata de una tarea para el personal, debe seleccionar una Aplicación, Estado y Fechas.
  7. Ingrese un nombre.
  8. Realice cambios y seleccione Guardar y cerrar.