Agregar tareas a proyectos y clientes
Las tareas son los pequeños detalles de lo que se necesita hacer, como preparar, revisar, entregar, etc. Puede agregar tareas a proyectos y asignarlas al personal o clientes. También puede agregar tareas a las plantillas de proyectos.
Antes de comenzar
- Asegúrese de estar asignado a un grupo de permisos que tenga habilitado el Administrador de proyectos .
- Las tareas suelen estar vinculadas a proyectos, pero puede configurar tareas independientes relacionadas con un cliente y seleccionarlas al ingresar las horas.
Agregar una tarea a un proyecto
- En Onvio Administración seleccione Configuración, luego Clientes.
- Seleccione Editar junto a un cliente en la lista.
- Vaya a la pestaña Proyectos .
- Seleccione Agregar, luego Tarea.
- Seleccione un proyecto existente.
- Ingrese el Orden de la tarea.
- Elija si se trata de una tarea para el personal o para el cliente.
- Si se trata de una tarea para el personal, debe seleccionar una Aplicación, Estado y Fechas.
- Si esta es una tarea de cara al cliente, puede enviar una solicitud de documento la cual también necesita el estado y las fechas .
- Ingrese un nombre.
- Realice cambios y seleccione Guardar y cerrar. O, si está listo para enviar la solicitud del documento, seleccione Enviar y cerrar.
Agregar una tarea a un proyecto
- En Onvio Administración , seleccione Configuración, luego Plantillas de proyecto.
- Seleccione Editar junto a una plantilla de proyecto en la lista.
- Vaya a la pestaña Tareas.
- Seleccione Agregar.
- Ingrese el Orden de la tarea.
- Elija si se trata de una tarea para el personal o para el cliente.
- Si se trata de una tarea para el personal, debe seleccionar una Aplicación, Estado y Fechas.
- Ingrese un nombre.
- Realice cambios y seleccione Guardar y cerrar.