Tareas
Las tareas son elementos específicos que deben completarse. Hay dos tipos principales:
- Tareas del personal: Son las tareas que deben completar los miembros del personal.
- Tareas del cliente: Son las tareas que debe realizar un cliente.
Antes de que pueda crear una tarea, deberá tener al menos un cliente configurado para asignársela. Si también agregó un proyecto, puede relacionar tareas con proyectos. Las tareas también pueden ser independientes como elementos de trabajo individuales no asociados a un proyecto.
Tareas del personal
Estas tareas son creadas y completadas por miembros del personal asignados. Se pueden personalizar para incluir cualquier elemento de trabajo que complete su empresa. Las tareas del personal se pueden conectar a una actividad , así como a un cliente y a un proyecto. Esto le permite relacionar los tipos de servicios que realiza su personal (las actividades) con los elementos de trabajo individuales que realizan (las tareas). Dado que las actividades están conectadas a las tarifas de facturación, conectar una tarea a una actividad también le ayuda a facturar esa tarea.
Tareas de cara al cliente
Cuando necesite que un cliente haga algo como proporcionar un documento o firmar uno electrónicamente, puede crear una tarea para que lo haga. El cliente ve estas tareas Portal Cliente como elementos pendientes.
Las tareas del cliente incluyen:
- Solicitudes de documentos
- Pago de facturas
- Firmas electrónicas
- Aprobaciones de documentos