Configurar la autenticación de múltiples factores después de resetear o comprar un dispositivo móvil

Si pierde su teléfono, lo intercambia u obtiene un nuevo dispositivo móvil, o resetea su dispositivo actual a la configuración de fábrica, puede sincronizar un dispositivo adicional con su cuenta para asegurarse de continuar accediendo al Portal Cliente o puede seguir estos pasos para habilitar la autenticación de múltiples factores en el nuevo dispositivo.

  1. Instale la aplicación Authenticator de Thomson Reuters o una aplicación de autenticación de múltiples factores de terceros compatible con una contraseña de un solo uso basada en tiempo (TOTP) en el nuevo dispositivo.
  2. Cancele la sincronización del dispositivo anterior a su cuenta. Siga los pasos especificados en Administrar múltiples dispositivos para la autenticación de múltiples factores. Si está cambiando a un nuevo dispositivo porque el dispositivo anterior fue cambiado o perdido, o es inaccesible, consulte Iniciar sesión en Onvio cuando su dispositivo móvil no es accesible.
  3. Configure la autenticación de múltiples factores para vincular su cuenta del Portal Cliente cuenta en el nuevo dispositivo. Para obtener más información, consulte Configurar la autenticación de múltiples factores para sus inicios de sesión.