Generar código de inicio de sesión temporal
Cuando un usuario no puede iniciar sesión con la autenticación de múltiples factores (tal como sucede cuando el usuario se olvida el teléfono en casa o el teléfono se daña), los usuarios con permisos administrativos pueden generar un código numérico temporal por 24 horas para permitir que el usuario inicie sesión.
El administrador de Onvio de su estudio contable puede generar un código si sigue estos pasos.
- Realice una de las siguientes acciones.
- Para el personal, elija Configuración > Personal.
- Para los clientes, elija Configuración > Clientes.
Nota: Si no ve estos enlaces, no tiene acceso a estas áreas.
- Haga clic en el icono Editar correspondiente al usuario.
- Realice una de las siguientes acciones.
- Para el personal, haga clic en la pestaña Acceso a Onvio y, luego, haga clic en el botón Ver configuración.
- Para los clientes, haga clic en la pestaña Acceso a Portal Cliente y, luego, haga clic en el enlace Mostrar detalles y en el botón Ver configuración.
- En el panel que aparece, haga clic en el enlace Generar un código temporal por 24 horas.
- Dé el código al usuario. Para usar el código, el usuario debe hacer clic en el enlace Ingresar un código, que aparece en la pantalla de inicio de sesión de Onvio.
Los códigos temporales caducan a las 24 horas de haber sido generados. Para quitar un código de un inicio de sesión, el administrador principal de Onvio de su estudio contable puede ponerse en contacto con Soporte Técnico.