Configurar tarifas de personal

Las tarifas de personal deben agregarse antes de ingresar horas y gastos. Esto le permite establecer costos por hora y tarifas de facturación para cada uno de los miembros de su personal, incluidas diferentes tarifas para diferentes servicios.

Antes de comenzar

Agregar una tarifa para un miembro del personal

  1. Seleccione Configuración, luego Personal.
  2. Elija un miembro del personal y seleccione Editar
  3. Seleccione la pestaña Tarifas .
  4. SeleccioneAgregar.
  5. En el campo Fecha de vigencia , ingrese la fecha en que la tarifa entra en vigencia.

    Nota: La fecha de vigencia de la nueva tarifa del personal no puede ser la misma que la fecha de vigencia de una tarifa existente para el mismo miembro del personal.

  6. En el campo Costo por hora , ingrese la cantidad que le paga al miembro del personal por hora.
  7. Si hay una o más descripciones de tarifas para el personal, estarán en Tarifas de facturación:
    1. Seleccione Habilitado para cada descripción de tarifa del personal que se aplique al miembro del personal.
    2. En el campo Tarifa por hora , ingrese la cantidad facturada al cliente por cada descripción de tarifa del personal seleccionada.
  8. Seleccione Guardar cuando haya terminado.