Resumen de Saldos
Abra su proyecto y haga clic en la pestaña Saldo. Puede usar esta pestaña para agregar, editar, eliminar y exportar información sobre cuentas y saldos. Puede personalizar sus propias vistas para incluir o excluir columnas específicas en Sumas y Saldos. Para obtener detalles, vea Columnas en la pantalla Saldo.
Notas
- La fila Ingreso neto muestra un saldo cuando las cuentas están agrupadas con códigos o subcódigos de rédito y gastos en el Plan de Cuentas estándar. Actualmente, la aplicación no calcula el ingreso neto para planes de cuentas distintos al Plan de Cuentas estándar.
- Las celdas que se pueden editar en la grilla Saldo están resaltadas en amarillo.
Desde la pestaña Saldo, puede realizar las siguientes acciones.
- Agregar una cuenta nueva o editar una existente en la vista Saldo.
- Asignar cuentas, códigos de planes o asignaciones de códigos de impuestos desde una hoja de cálculo de Excel (.XLX, .XLSX y .CSV) en su disco local o desde Onvio Documentos e importar estos elementos al saldo.
- Importar desde EstudioOne.
- Exportar el saldo a una hoja de cálculo de Microsoft Excel (.XLSX).
- Eliminar de forma permanente una cuenta del saldo.
- Ordenar la información de la columna seleccionada de forma ascendente o descendente.
- Administrar vistas para agregar una vista nueva y definir las columnas de la vista. Para obtener detalles, vea Administrar vistas en el saldo.
- Ver los tipos de asientos que están incluidos en el cálculo de cada tipo de saldo para el contacto actual desde el panel Configuración > Definiciones de saldo. (Esta vista actualmente es de solo lectura).