Configuraciones adicionales

En Onvio Messenger, podés acceder a la pestaña Configuración donde podrás en 3 pasos configurar Onvio Messenger según tus necesidades;

  1. En el paso 1 podrás definir los días y horarios de trabajo del estudio contable. Si el cliente te contacta fuera del horario de oficina, recibirá un mensaje automático;
  2. En el paso 2 podés escribir los mensajes que Messenger enviará automáticamente en cada escenario, según las siguientes las opciones:
    1. Habilitación de usuario: ingresá un mensaje que se enviará cuando se vincule un nuevo usuario de cliente en Onvio Messenger.
    2. Fuera de Horario de Oficina: Definí el mensaje que será enviado cuando un cliente se comunique con el estudio fuera del horario de oficina, como se definió en el paso anterior (Horario de Oficina Abierta);

En cada cuadro podés escribir '#' así, se enumerarán algunas variables para personalizar el .

  1. En el paso 3, se mostrarán los ajustes realizados;
  2. Para finalizar, hacé clic en el botón FINALIZAR.

Posteriormente, hacé clic en el ícono Ícono de configuración para que se muestren las siguientes opciones:

  • Ícono de respuestas automáticas Respuestas automáticas: podés configurar algunas respuestas estándar y durante la conversación con tus clientes podés seleccionar una de ellas para acelerar el servicio.
  • Ícono encuesta de satisfacción Encuesta de Satisfacción: Al habilitarlo, cuando se cierre una Asesoría se le enviará al cliente un mensaje con un enlace en el que podrá responder una encuesta de satisfacción.
  • Ícono identificación del personal Identificación del personal: al habilitar la identificación del personal, el cliente podrá ver el nombre del empleado que envió el mensaje.
  • Ícono restricción de mensajes Restricción de mensajes: cuando está habilitado, el usuario solo podrá ver los mensajes de las asesorías abiertas por él o que todavía están en la pestaña de conversaciones (excepto gerentes y administradores).
  • Ícono configuración del celular Configuración del celular: aquí se vincula el WhatsApp del estudio contable con Onvio Messenger mediante la lectura del código QR.