Asesorías

Cuando recibas un mensaje nuevo, podés iniciar una asesoría. Esto te permite realizar un seguimiento de las consultas de tus clientes, así como también asignar un responsable. Adicionalmente, finalizada la asesoría, tu cliente puede calificar la atención provista. Esto no solo te permite realizar un seguimiento ordenado de los pedidos de tus clientes, sino también contar con estadística con respecto cuanto tiempo te insumen las consultas de cada contacto y a cada colaborador.
Para iniciar una asesoría, seleccioná el chat de una conversación de un cliente, ya sea en la pestaña Chats o en la pestaña Contactos, y luego seleccioná el botón Iniciar asesoría Botón iniciar asesoría o el botón Reenviar asesoría Botón reenviar asesoría. Cuando iniciás la asesoría el responsable asignado es uno mismo; en cambio cuando reenvías una asesoría debes elegir qué colaborador será responsable.
Una vez iniciada una asesoría es posible asignarla a otro colaborador. Para ello, en la pestaña Asesorías seleccioná la conversación con tu cliente y luego el botón Reenviar asesoría Botón reenviar asesoría.
Para finalizar una Asesoría, en la pestaña Asesorías, seleccioná el chat de la conversación y luego presioná el botón Terminar asesoría Botón terminar asesoría.