Notas de versión para Onvio Horas y Gastos

29 de septiembre de 2022

Línea de elementos adicionales

Ahora tiene la posibilidad de agregar cambios estéticos a las facturas, como agregar u ocultar filas, sin afectar los montos facturados.

3 de febrero de 2022

Actualización del estado de la Tarea

Solucionamos un problema que impedía actualizar el estado de una tarea.

14 de octubre de 2021

Detalle de declaraciones

Resolvimos un problema que causaba que la columna días vencidos se calculara en las facturas antes de la fecha de vencimiento.

Internal notes


28 de noviembre de 2019

Asistente de Configuración

Agregamos un item de Agregar categorías de servicio en la pestaña de Recomendados del Asistente de Configuración.

Si usted no logra visualizar el Asistente de Configuración en la pantalla de Inicio, puede reactivarlo dentro de Preferencias de usuario.

8 de agosto de 2019

Terminología

Se cambio la terminología "Contratos" por "Servicios" en Onvio.

11 de julio de 2019

Nueva configuración para Honorarios

Usted puede ahora cambiar la configuración de su Estudio Contable para los contratos o proyectos para la carga de horas. Seleccione Configuración>Ajustes del Estudio Contable, seleccione la solapa Horas y Facturación y marque la opción deseada.

  • Requiere contratos: Durante la carga de horas o gastos, si el cliente tiene contratos relacionados a él, el personal debe seleccionar un contrato antes de guardar.
  • Requiere proyecto: Durante la carga de horas o gastos, si el cliente tiene un proyecto relacionados a él, debe seleccionar un proyecto antes de guardar.

Plantilla de gasto fijo

Se cambio el campo tipo de plantilla para afectar el trabajo en procesos y se agregó descripciones a la lista de facturación por ítems, tanto en la configuración de la plantilla de gastos fijos como en la pestaña de gastos fijos en la configuración del cliente.

18 de abril de 2019

Cronómetros

Los Cronómetros ahora comenzarán automáticamente cuando se los agregue. Si usted agrega un cronómetro del Panel de Clientes, desde un cliente o el documento de un cliente, el mismo se seleccionará dentro del cronómetro.

21 de marzo de 2019

Asistente de Configuración

Hemos agregado plantillas de contratos como un item recomendado de configuración. Las plantillas de contratos hacen mucho más facil agregar contratos rápidamente para clientes sin necesidad de duplicar el ingreso de datos.

21 de febrero de 2019

Actualización en el ingreso de Horas y Gastos

Hemos combinado las pestañas de Registro Diario e Ingreso de Grilla en una única pestaña de Ingreso. Use los botones de vista formulario o grilla para cambiar entre el ingreso por formulario o grilla en esta pestaña: Onvio recordará la vista que usó la última vez y abrirá de esta misma manera la proxima vez que accede a la pantalla de ingresos.

24 de enero de 2019

Filtrado por horas y gastos en la grilla de ingresos

Hemos agregado opciones de filtrado para la grilla de ingresos y la pestaña de Revisión en la incorporación de horas y gastos. Vea Filtrar su información para más información sobre crear y aplicar filtros.

27 de diciembre de 2018

Mejoras de funcionamiento del Monitor de Tiempo

Hemos hecho cambios para mejorar la velocidad y eficiencia del Monitor de Tiempo. Vea Habilitar y usar Monitor de Tiempo para más información sobre esta funcionalidad.

6 de septiembre de 2018

Pantalla de Proyectos

El personal con la capacidad de modificar grupos de autorizaciones puede habilitar una Pantalla de Proyectos para cualquier grupo de autorizaciones. Esta pantalla, accesible desde un vínculo de Proyectos en la barra de navegación principal, provee un listado de todos los proyectos y puede ser filtrada para mostrar los que se encuentren abiertos solamente. Para habilitar esta pantalla, vaya a Configuración > Grupos de Autorizaciones > pestaña Control de Proyectos, haga clic en el vínculo Mostrar Detalles, y luego en Habilitar para el ítem Proyectos.

9 de agosto de 2018

Ingreso de horas y gastos

Ahora usted puede registrar montos negativos en el ingreso de horas y el ingreso de gastos, para cuando necesite revertir un ingreso en un período anterior, por ejemplo.

19 de abril de 2018

Proyectos

Si su estudio contable tiene la licencia de Honorarios, una vez que abra un Proyecto, usted verá una pantalla reorganizada, con información relacionada a los honorarios, tal como contratos, descripción de facturas, información de presupuesto, ahora en su propia pestaña.

Reportes

El filtrado ahora se encuentra disponible en el reporte de Conciliación del Período.

22 de marzo de 2018

Ingreso de Horas y Gastos

Ahora usted puede cambiar el estado del Proyecto durante el ingreso de horas y gastos tanto en las pantallas de ingreso diario como en la grilla diaria. Si su estudio contable tiene la licencia de Onvio Control de Proyectos, también puede cambiar el estado de las tareas.

Permisos

Hemos agregado los siguientes nuevos permisos de horas y gastos para la pestaña Honorarios de la pantalla Configuración de Grupos de Autorizaciones.

  • Ver montos de los ingresos de horas y gastos
  • Editar montos de horas y gastos ingresados
  • Ver tarifas de los ingresos de horas
  • Editar tarifas de los ingresos de horas
  • Ver/Editar Horas y Gastos para el personal

28 de diciembre de 2017

Preferencias de Usuario

Hemos agregado preferencias de usuario para el ingreso de horas y gastos. Ahora puede elegir las opciones predeterminadas para ingresar, ocultar u omitir ciertos campos, elegir opciones de redondeo y especificar comportamientos predeterminados para el cronómetro.

Ingreso de Horas y Gastos

  • Ahora usted puede seleccionar múltiples ingresos de horas y gastos para editarlos al mismo tiempo.
  • Ahora usted puede agregar clientes, proyectos, tareas y actividades sobre la marcha, durante el ingreso de las horas y gastos. Cuando el elemento que necesita no está disponible en un campo, haga clic en la opción Agregar al final del listado. Puede crear y guardar el nuevo elemento y luego volver al ingreso de datos.

2 de noviembre de 2017

Horas y Gastos

En el Registro Diario ahora puede sobrescribir los montos calculados en el campo Importe en las pestañas de Horas y Gastos. Los montos que han sido sobrescritos mostrarán el ícono el ícono. Para recalcularlo, borre el monto ingresado y oprima sobre otro campo.

Cronómetros

Hemos corregido un problema con los cronómetros. Ahora usted puede seleccionar un cliente en el panel del cronómetro mientras el mismo se encuentra funcionando.

5 de octubre de 2017

Ingreso de Honorarios

Mejoramos el funcionamiento de la grilla de ingreso de datos. Ahora, para activar la edición, solo debe hacer clic en una celda de la grilla.

7 de septiembre de 2017





13 de julio de 2017

Versión inicial

Onvio Honorarios permite registrar y controlar Horas y Gastos del Personal del Estudio vinculados a Proyectos y Clientes.

  • Ingresar Horas
  • Ingresar Gastos
  • Revisar entradas de Horas y Gastos
  • Utilice Cronómetros para registrar el trabajo realizado para sus Clientes
  • Reportes de Gestión del Estudio