Notas de versión para Onvio Documentos

30 de marzo de 2023

Mejoras en la performance

Se han realizado mejoras de rendimiento para navegar, paginar y desplazarse en el área Documentos de Onvio.

Escaneo

Se solucionó un problema que impedía escanear con controladores de escáner WIA.

10 de noviembre de 2022

Exportando documentos desde Onvio

Ahora permitimos más opciones para exportar documentos. Tiene la opción de omitir el proceso de recopilación de documentos en el caso de que ya estén completos.

27 de octubre de 2022

Archivos de Portal Cliente

Resolvimos un problema que se generaba cuando algunos clientes no podían ver archivos que se encontraban en carpetas compartidas.

Internal notes


18 de agosto de 2022

Documentos con fórmulas y variables

Ahora puede ver los valores calculados en el visor de documentos cuando se carga un archivo .XLS con fórmulas y variables.

Barra de herramientas de Documentos

Las barras de herramientas de los documentos están ahora ancladas en la parte superior para que puedas utilizar fácilmente las opciones de la barra de herramientas cuando te desplaces por un documento.

Panel del árbol

Hemos solucionado un problema con el panel del árbol que hacía que no se abriera y cerrara correctamente. 

4 de agosto de 2022

Foco del Árbol de Documentos

El foco del árbol de documentos ahora se actualiza cuando se abre el documento siguiente o anterior.

21 de julio de 2022

Clasificación de documentos

La vista en árbol de los documentos está ahora ordenada por defecto por nombre en orden ascendente y por año en orden descendente.

7 de julio de 2022

Colaboración en tiempo real

Los documentos ahora tienen un mejor guardado y actualización que permite la colaboración en tiempo real con otro personal de la empresa al agregar anotaciones, comentarios y editar varios documentos en Onvio.

Documento modelo

Ahora puede agregar, editar o borrar items en documentos modelo que permiten moverse rápidamente a secciones importantes del documento.

Contraseña que protege documentos de Excel

Resolvimos un problema al intentar ver o descargar un documento de Excel protegido con contraseña.

Clasificación de documentos

Resolvimos un problema que causaba que la clasificación de documentos se revirtiera después de cerrar el visor de documentos.

28 de abril de 2022

Filtrar historial de documentos

Ahora puede filtrar el historial de eventos de un solo documento para encontrar rápidamente la información deseada.

Escanear

Deberá descargar e instalar Dynamsoft antes de escanear.

3 de marzo de 2022

Menú Abrir y Administrar

Las opciones de menú Abrir y Administrar ahora están disponibles durante la vista previa del documento.

Guardar anotaciones

Resolvimos un problema que eliminaba Adobe y otras anotaciones de los documentos.

Configuración de escaneo

Resolvimos un problema que causaba que la configuración de escaneo no se guardara y requería una selección para cada escaneo. Es posible que deba borrar su almacenamiento local en el navegador.

3 de febrero de 2022

Filtrar solicitudes por fecha de envío

En la pestaña Comunicaciones agregamos un filtro para la columna Fecha de envío.

Ver solicitudes enviadas con contraseña

En la pestaña Comunicaciones ahora puede ver si alguna comunicación se envió por última vez con contraseña en la pantalla Editar.

Mejoras en el funcionamiento

Trabajamos en una variedad de mejoras en Onvio Documentos.

Mejoras en la impresión

Trabajamos en una variedad de problemas con la impresión en Onvio Documentos.

6 de enero de 2022

Configuración de escaneo

La configuración de escaneo se guarda en su navegador local para ahorrar tiempo la próxima vez que escanee.

Notificaciones

Ahora los nombres de las carpetas aparecen correctamente en las notificaciones.

9 de diciembre de 2021

Solicitud de documento

 

Una solicitud de documento actualizará el cambio realizado por el miembo del personal que los  realiza  si la solicitud de documento fue enviada por un miembro del personal que ya no se encuentra disponible.

Funcionamiento en la Impresión

Mejoramos el funcionamiento cuando se imprime desde Onvio.

Portal Cliente - Documentos

Mejoramos el funcionamiento cuando los archivos son copiados en una carpeta compartida en Portal Cliente.

Configuración del año de la carpeta

Ahora puede establecer el año de la carpeta al agregarlas mientras edita varios clientes.

Mejora de la lista de documentos

Se agregó la columna  fecha de creación a  las listas de documentos.

Mejora en Comunicaciones

Se agregó la columna fecha de envío a la pestaña de Comunicaciones.

Arrastrar y soltar archivos de Outlook

Ahora puede arrastrar y soltar archivos .MSG desde su Outlook local a documentos de Onvio.

Crear Declaraciones

Resolvimos un inconveniente que causaba que se enviaran archivos a la carpeta de documentos del Estudio en lugar de enviarlo a la carpeta del cliente cuando se  seleccionaba la opción de apertura automática.

Vista previa superpuesta

Resolvimos un problema que provocaba que la vista previa de impresión apareciera superpuesta.

14 de octubre de 2021

Manejo de archivos dañados

Si hay un problema con un archivo, Onvio proporciona información cuando la vista previa aún no esté disponible. Puede descargar el archivo para revisarlo en aplicacines locales.

16 de septiembre de 2021

Historial del documento

Usted puede ver el historial de eventos de un documento y ver acciones o cambios que se han realizado en el mismo.

2 de septiembre de 2021

Modificación de la fecha de documentos

Trabajamos en un problema que consistía en que la fecha de modificación en los documentos se actualizaba con la fecha y hora en que cambian los permisos. Esto incluía agregar clientes o personal a grupo de permisos nuevos o existentes y compartir carpetas. La solución evitará que esto ocurra nuevamente

Mejoras en Onvio Link

Lanzamos una nueva versión de Onvio Link con las siguientes mejoras:

  • Mejoramos los comentarios que se muestran al intentar imprimir un documento que esta abierto en ese momento.
  • Solucionamos un problema que impedía impresión de varios documentos al mismo tiempo.

19 de agosto de 2021

Imprimiendo en Onvio

 Resolvimos los problemas intermitentes al imprimir desde Onvio.

22 de julio de 2021

Descargar documentos y convertirlos a PDF

Ahora se puede descargar documentos como PDF aunque los documentos de origen estén en otro formato.

Mejoras en Portal Cliente

El área de Documentos tiene ahora como valor predeterminado la Vista de carpeta.

Los botones en la vista de documentos ahora son más visibles para poder cambiar fácilmente entre la Vista y la Lista de carpeta.

24 de junio de 2021

Opciones de descarga para incluir anotaciones y marcas de agua

Ahora tiene la opción de incluir anotaciones o una marca de agua al descargar un documento.

29 de abril de 2021

Navegar por los documentos de Onvio

 Al abrir Onvio documentos, la nueva página de inicio es Documentos del Cliente (si tiene permisos para acceder a ella).

Se reemplazaron las pestañas "Todos los documentos" y "Actividad reciente", por la pestaña "Actividad del documento".

Nueva pantalla de Actividad del documento.

La pestaña Actividad del documento mostrará la actividad reciente de los documentos. Se agregó una columna que mostrará eventos recientes como cuándo se creó el mismo.

El campo de búsqueda en la  pestaña Actividad del documento buscará en todos los archivos de Onvio documentos, no solo en los archivos que se muestran en esta pantalla.

Agregar notas a imágenes

Ahora se puede agregar texto y marcas a las imágenes en la pantalla de vista previa.

Trabajar con pantallas individuales en un documento

Ahora se puede rotar, eliminar y descargar páginas individuales en un documento. También se puede intercambiar el orden de las páginas en el documento.

Insertar páginas en un documento

Ahora se puede insertar documentos en otro ya almacenado en Onvio desde la pantalla de vista previa.

1 de abril de 2021

Papelera de Reciclaje

Todas las carpetas de documentos eliminadas, ahora van a la Papelera de Reciclaje.

Barra de Títulos

Usted puede ahora ver una barra de títulos cuando previsualice documentos. La barra de títulos mostrará el título del documento y los botones de imprimir y cerrar documento.

Anotar Documentos

Usted puede ahora utilizar la anotación de texto resaltado en documentos.

26 de noviembre de 2020

Mejoras - Firma Electrónica en la patalla de Solicitud de Aprobación

Usted puede habilitar solicitud de Firma Electrónica para documentos PDF que envíe a sus clientes para aprobación. 

Nota: Los documentos PDF que contienen Firma Electrónica, no pueden ser eliminados en Onvio Documentos luego de que la solicitud es aprobada. Los PDFs son visualizados con un ícono de candado lock icon image en el área de Documentos de Onvio. De ser necesario, una aprobación sin Firma Electrónica puede ser removida y el documento puede ser eliminado.

Nota: Esta funcionalidad se encuentra disponible de acuerdo al plan contratado.

 

Mejoras en el Portal Cliente

  • Los contactos pueden ahora agregar Firma Electrónica a documentos PDF que han sido solicitados desde Onvio Documentos. 
  • Usted puede ahora encontrar solicitudes de Firma Electrónica listadas debajo del título Aprobaciones en lista de tareas Por Hacer.

Navegación en Documentos

  • Ahora se visualiza un contorno en la previsualización de documentos permitiéndole  navegar más rápidamento por el contenido del documento.
  • Usted puede navegar a través del documento usando los controles de siguiente página o página anterior al visualizar un documento.

12 de noviembre de 2020

Agrupación de Carpetas

Una nueva Preferencia de Usuario ha sido agregada para permitir que la estructura de Carpetas del Cliente sea compatible con el tipo de aplicación, año o ambas.

Enlace de notificación de correo electrónico de archivo compartido

Cuando una carpeta es compartida, el enlace de la notificación de correo electrónico va a ir directo al documento o a la carpeta que fue compartida luego del inicio de sesión.

17 de septiembre de 2020

Propiedades de las carpetas

Usted tiene la opción de agregar o editar el año de una carpeta desde el cuadro de diálogo Nueva carpeta o en Administrar > Propiedades.

La opción de  renombrar la carpeta se ha movido a la pantalla Propiedades.

Diseño de solicitud de documento

 El diseño de la pantalla Agregar Solicitud de Documento se ha mejorado en función de comentarios y pruebas de usabilidad.

 

20 de agosto de 2020

Mejoras en la pantalla Solicitud de Aprobación

  • Usted puede ahora elegir enviar unasolicitud de aprobación por correo electrónico y/o directamente al Portal Cliente.
  • La sección Documentos ha sido movida a una posición más destacada. Ahora se encuentra directamente bajo la sección Destinatario.

Usted puede colocar el puntero del mouse sobre el nombre de un documento para obtener una vista previa de una imagen en miniatura del elemento.

Mejoras en el Portal Cliente

  • Las solicitudes de Aprobación están listadas ahora bajo el título del grupo Aprobaciones en la lista de tareas POR-HACER.
  •  Las solicitudes de Aprobación para varios documentos que han sido enviadas por correo electrónico ahora contienen un único enlace. Anteriormente, el correo electrónico incluía un enlace separado para cada solicitud de aprobación de documento. Ahora todas las solicitudes pueden ser aprobadas o rechazadas al mismo tiempo.

  Nota: Si el contacto elije rechazar una solicitud por correo electrónico, se le pedirá agregar un comentario para indicar el motivo.

28 de mayo de 2020

Lista de Plantilla de Solicitud

Hemos abordado un problema que afectaba a los usuarios que habían creado más de 25 plantillas de solicitud. Este problema impedía ver o seleccionar cualquier plantilla más allá de los primeros 25 de la lista desplegable de la Plantilla de Solicitud en la pantalla Solicitud de Documentos.

30 de abril de 2020

Cambiar los estados de una solicitud de documento

Cuando edita una solicitud de documento, usted ahora puede manualmente cambiar los estados de un documento a través de los campos Estado de la pantalla Agregar Solicitud. Cuando usted modifica es estado de la solicitud desde la parte superior de la pantalla Agregar Solicitu, el mismo cambio será aplicado a todos los campos Estado en la solicitud cuando corresponda. Alternativamente, usted puede usar el campo Estado en la parte inferior de la pantalla Agregar Solicitud para cambiar los estados de una solicitud a la vez.

Para más detalles, vea Solicitar archivos desde Onvio Documentos.

Onvio Link

Con esta nueva versión de Documentos dentro de la visión del Estudio, hemos hecho algunas mejoras generales para Onvio Link. Estos cambios no afectan la interfaz de la aplicación o la experiencia general del usuario.

19 de marzo de 2020

Nueva opción para mostrar u ocultar archivos en el panel de Carpetas

Ahora usted puede mostrar/ocultar archivos en la estructura de carpetas de documentos en las pestañas de Documentos del Cliente, Documentos del Estudio y Mis Documentos dentro del área Documentos.

  • Marque el checkbox Incluir Archivos para mostrar los archivos en cada carpeta por cliente dentro del panel de carpetas expandible en el lado izquierdo de la pestaña. Cuando el checkbox está desmarcado, todos los archivos se ocultan del panel de carpetas. 

Notas

  • Si usted trabaja en un cliente con una gran cantidad de archivos, desmarcar Incluir Archivos podría mejorar el rendimiento al navegar por la esctructura de carpetas del cliente seleccionado. 
  • Su elección de mostrar u ocultar archivos en el panel de carpetas es único para su cuenta y para el cliente seleccionado. La aplicación recuerda su selección, de manera que la vista en el panel de carpetas es la misma la siguiente vez que usted trabaja en ese cliente.
  • Para acomodar el checkbox de Incluir Archivos, hemos reducido el tamaño de los botones Expandir todo core/dms-expand-btn.png y Cerrar todo core/dms-collapse-btn.png .

5 de marzo de 2020

Plantillas de Carpeta Predeterminada

Las siguientes mejoras se han realizado en la pantalla de Plantillas de Carpeta.

  • Ahora usted puede elegir Administrar > Propiedades para configurar una plantilla de carpeta predeterminada que podrá ser agregada a nuevos clientes teniendo en cuenta el Tipo de Organización.
  • Ahora usted puede renombrar la plantilla de carpeta y la carpeta de destino desde el panel Propiedades.

28 de noviembre de 2019

Nueva Pantalla Comunicaciones

A partir de ahora, usted puede enviar enlaces a documentos, solicitar al cliente documentos e información y administrar la aprobación de documentos a través de la pantalla de Comunicaciones dentro de la sección Documentos. La pantalla Comunicaciones reemplaza las Pantallas de Solicitudes y Aprobaciones anteriormente separadas.

  • Ahora usted puede cancelar un acceso a un documento, previamente concedido a través de enlaces a documentos enviados por mail. Para realizarlo, seleccione el documento en la pantalla Comunicaciones, y luego haga click en Eliminar.     
  • Las opciones disponibles en la pantalla Comunicaciones pueden variar dependiendo de las licencias que usted haya adquirido.  

Onvio Link

Una nueva vista expandible de Carpetas está disponible en el panel Imprimir cuando usted imprime documentos a través del Onvio Printer driver. La vista de carpeta y pestaña lo habilita para seleccionar una carpeta de destino dentro de las pantallas Documentos del Cliente, Documentos del Estudio o Mis Documentos.  

31 de octubre de 2019

Cambio a la funcionalidad de descargar

El comando Administrar > Descargar (previamente llamado descargar como ZIP), permite descargar múltiples archivo y carpetas a un archivo de tipo ZIP. Cuando un solo documento es seleccionado, se descarga el archivo en sí (sin ser comprimido a un archivo de tipo zip).

3 de octubre de 2019

Panel de carpetas en Estudio contable y en Mis documentos.

Se agregó el panel de carpetas en el Estudio Contable y en Mis Documentos para facilitar la navegación mostrando un árbol expandible similar a lo utilizado en Documentos del Cliente.

Se hicieron mejoras en Solicitud de Documentos y en el panel de Aprobación de Documentos.

Se modificó la Solicitud de Documentos y el panel de Aprobación de Documentos facilitando su uso y asemejándolo a otros paneles del sistema.

5 de septiembre de 2019

Mostrar/Ocultar Columnas

Ahora puede seleccionar qué columnas mostrar u ocultar en varias grillas dentro de documentos, para ello seleccione el botón common/show-hide-columns.png Mostrar/Ocultar

Nuevo panel de carpetas en documentos de clientes

Los siguientes elementos de navegación ahora se encuentran disponibles en el panel de carpetas en la pestaña documentos de clientes.

  • Navegue por documentos y carpetas en la pestaña documentos de clientes a través del panel de carpetas que posee una vista expandible.
  • Expanda (+) o colapse (-) todas las carpetas para un cliente seleccionado.
  • Seleccione el nombre del cliente, ubicado en la parte superior del panel de carpetas, para volver al directorio raíz.
  • Seleccione el botón core/dms-up-one-level-ar-btn.PNG en la pestaña de documentos de clientes para navegar un nivel hacia arriba en el directorio.

8 de agosto de 2019

Nueva pantalla de aprobación

Con correspondientes permisos habilitados, se puede ahora requerir aprobación para documentos a través de la pestaña Aprobación, ubicada en el área de Documentos. El correo electrónico de aprobación enviado incluye un vínculo a los documentos para ser previsualizados o descargados por el receptor.

Nota: Los documentos envidos para su aprobación son automáticamente bloqueados por la aplicación, los mismos se identifican con un ícono de candado core/lock-icon.PNG que aparece junto al documento, y junto a las carpetas que incluyen los documentos bloqueados.

Seleccione Administrar>Desbloquear para quitar el bloqueo del documento seleccionado.

 

Crear plantillas de solicitud

Con correspondientes permisos habilitados, se puede ahora crear plantillas de solicitud para que sean utilizadas, cuando sea conveniente, en el campo descripción de solicitud de documentos en la pantalla creación de solicitud.

Nuevos botones de navegación

Se puede utilice el botón de subir un nivel en la pestaña de documentos de clientes para subir un nivel de carpeta.

11 de julio de 2019

Previsualizar imágenes

Usted ahora puede previsualizar una imagen de su documento cuando realiza las siguientes acciones.

  • Enviar hipervínculos de su documento (Administrar > Enviar).
  • Visualizar la respuesta de una solicitud a través de la pestaña solicitudes.

 

27 de junio de 2019

Nuevo panel de carpetas en la pestañana de documentos de cliente

En la pestaña de documentos de clientes, ahora se puede navegar por las carpetas y documentos a través un panel de carpetas que provee una vista expandible del directorio.

13 de junio de 2019

Nuevo icono en la pantalla de Vista previa

Ahora puede hacer clic en el icono de la impresora Printer icon Printer en la pantalla Vista previa para imprimir el documento que está viendo actualmente.

Nueva opción de seguridad

Hemos agregado la posibilidad de configurar una contraseña opcional cuando solicita documentos o envía enlaces a documentos.

Nota: Por razones de seguridad, le recomendamos que proporcione verbalmente la contraseña al destinatario.

Logo de empresa

El logo de la empresa ahora se mostrará en la parte superior del documento cuando el destinatario abra el enlace del mismo. El mismo se puede personalizar desde la pantalla Configuración > Configuración del sitio de Onvio.

18 de abril de 2019

Nuevos íconos en la pantalla de Previsualización

Ahora usted puede rotar un documento y ver las anotaciones en PDF al previsualizar documentos.

Mejoras al escanear documentos

Ahora usted puede usar los botones girar a la izquierda/derecha Shift right-left btn para mover objetos escaneados a la derecha o izquierda en el panel de previsualización del Panel de escaneo y carga.

Elementos de interfaz mejorados

Hemos actualizado las etiquetas de los campos y reordenado elementos en el Panel de solicitud de archivos y el Panel de envío de documentos para mejorar la lectura.

Elementos de navegación mejorados

Ahora usted puede hacer clic en los íconos de Clientes client btn o de Documentos documents btn en la parte superior de la pantalla en el Área de Documentos para abrir el panel del cliente o la pantalla de documentos del cliente especificado.

Nueva tarea de configuración para agregar plantillas de carpetas

Hemos agregado una tarea de configuración a la pestaña Recomendaciones del Asistente de Configuración de Onvio que lo habilita a configurar plantillas de carpetas para el área de Documentos.

21 de marzo de 2019

Columna Compartir separada

Hemos creado una nueva columna Compartido para mejorar la facilidad de visualización de elementos compartidos en la pestaña Documentos del Cliente.

Nuevo campo de selección de Clientes

Ahora usted puede usar el campo Cliente en los siguientes paneles para localizar más facilmente elementos para un cliente específico en el área de Documentos. Ingrese las primeras letras del nombre del cliente o de su ID en el campo Cliente y luego haga clic en el ID para el cliente que desea seleccionar.

  • Copiar a (Administrar > Copiar)
  • Mover a (Administrar > Mover)
  • Enviar a (en la pantalla de Agregar Solicitud)
  • Restaurar a (Papelera de reciclaje)

21 de febrero de 2019

Mejoras en el escaneo de documentos

Ahora puede realizar las siguientes acciones cuando escanea documentos en Onvio.

  • Elija uno de los siguientes modos para su escaner.
    • Seleccionar modo y resolución personalizados.
    • Usar la configuración predeterminada del escaner.
    • Usar configuración del escaner personalizada.
  • Ver la ruta de destino para la localización de los elementos escaneados.
  • Ahora puede dar Vuelta el elemento escaneado horizontal o verticalmente en el panel de Previsualización.

Personalizar un mensaje al mandar links de documentos en un correo electrónico

Ahora usted puede agregar un asunto y un texto personalizado a un mensaje de correo electrónico cuando decida enviar un link a un archivo desde Administrar > Enviar.

Notas

  • Para que las variables Nombre del Remitente y Período de Vencimiento aparezcan correctamente en el link del archivo del mensaje, es importante que no las modifique. (Las variables se indican entre corchetes en el campo Asunto y el panel Cuerpo del panel Enviar).
  • Los cambios realizados en un mensaje se aplican un única vez y no afectan la plantilla de notificación global.

Nuevo botón compartir para documentos del cliente

Haga clic en el botón Compartir share btn junto a una carpeta o archivo en el área de Documentos del Cliente para abrir un panel que muestre los nombres y roles de los contactos con los cuales ese element está siendo compartido.

Descargar multiples archivos y carpetas a un archive comprimido

Ahora usted puede elegir Administrar > Descargar como ZIP en el area de Documentos del Cliente para descargar un archivo comprimido de carpetas o archivos seleccionados en su disco local.

Nota: El comando Administrar > Descargar como ZIP está disponible en el nivel máximo de carpeta en las pestañas Documentos del Estudio y Mis Documentos. En la pestaña Documentos del Cliente, el mismo comando se encuentra disponible solo en el nivel de subcarpeta. En un future release, planeamos incluir el comando Administrar > Descargar como ZIP en el nivel máximo de carpeta en la pestaña Documentos del Cliente.

24 de enero de 2019

Mejoras en el escaneo de documentos

Ahora puede realizar las siguientes acciones cuando escanea documentos en Onvio.

  • Escanear múltiples documentos de múltiples fuentes en un solo documento PDF.
  • Seleccionar la opción de Alimentador Automático o Duplicar al usar escaneres que tengan esas funcionalidades.
  • Use el botón Cargar para guardar el PDF escaneado en la carpeta seleccionada del área de documentos.

En un ambiente de Microsoft Windows, usted puede realizar estas acciones.

  • Abrir la ventana de configuración predeterminada de su escaner para ver o modificar configuraciones antes de escanear.
  • Usar el nuevo panel de previsualizacion dentro de la opción de escaneo a PDF para hacer lo siguiente.
    • Ver documentos antes de guardarlos en Onvio.
    • Seleccionar varias preferencias de visualización.
    • Rotar las paginas seleccionadas.

27 de diciembre de 2018

Selección de cliente en el diálogo de impresión

Ahora puede localizar un cliente específico en el diálogo de impresión al ingresas las primeras letras del nombre del cliente o del Código del mismo en el campo Cliente y haciendo clic en el código del cliente al cual quiere acceder.

Filtrar columnas en el área de Documentos

Ahora usted puede usar el botón del filtro Mostrar/Ocultar  del filtro Mostrar/Ocultar en las pestañas Documentos del Cliente, del Estudio y Mis Documentos para permitirle filtrar por artículos específicos en el área de Documentos y limpiar todos los filtros existentes (Note que este botón no aparecer al nivel de almacenamiento).

29 de noviembre de 2018

Mejoras en el funcionamiento de la navegación y la búsqueda

Hemos realizado cambios adicionales para mejorar la velocidad y eficiencia en Onvio Documentos.

Nueva herramienta de filtrado de clientes

Ahora usted puede encontrar un cliente específico en la pestaña Documentos del Cliente al ingresar las primeras letras del nombre del cliente o su código en el campo Cliente y luego haciendo clic en el código del cliente al cual intenta acceder.

Si usted cuenta con los permisos apropiados, puede hacer clic en el ícono de Información del Cliente para visualizar la información en el Panel del Cliente o hacer clic para agregar un nuevo cliente en el campo expandido Cliente.

1 de noviembre de 2018

Mejoras en el funcionamiento de la navegación y la búsqueda

Hemos realizado cambios adicionales para mejorar la velocidad y eficiencia en Onvio Documentos.

Mejoras en los indicadores de carpetas

[[product-name]] ahora muestra el ícono Icono de carpeta poblada cuando una carpeta contiene subcarpetas o archivos. El ícono de compartir. El ícono de compartir Icono de compartir ahora aparece al lado del nombre de la carpeta.

6 de septiembre de 2018

 

  • Filtrar solicitudes — Hemos agregado un campo de búsqueda y funcionalidades de filtrado a la pestaña Documentos > Solicitudes. Ahora usted puede rápidamente categorizar todas las solicitudes haciendo clic en los siguientes botones en la barra de herramientas:
    • Todos
    • Agregados por mi
    • Abiertos
    • Vencidos
    • Cerrados
  • Onvio Link — Hemos actualizado Onvio Link para mejorar el uso compartido de datos para aplicaciones integradas de Thomson Reuters.

    Nota: Onvio Link le pedirá que descargue y aplique esta actualización cuando se encuentre disponible.

  • Navegación de Documentos — Hemos hecho los siguientes cambios para ayudarlo a navegar sus carpetas en Onvio Documentos.
    • Onvio ahora guarda el orden de clasificación más reciente para los elementos en cada pantalla durante su sesión de navegación actual.
    • Las rutas de las carpetas mostradas en Onvio ahora incluyen el año de procesamiento para cualquier proyecto que tenga asignado uno.

9 de agosto de 2018

 

  • Compartir carpetas — Hemos realizado actualizaciones adicionales a la pantalla Compartir carpetas en Onvio Documentos. Ahora, si usted selecciona un contacto que no cumple los requisitos para poder compartirle una carpeta, se abrirá el panel de "Compartir Carpeta", permitiendo que rápidamente defina la relación del contacto, y en caso de ser necesario, se habilite el acceso a Portal Cliente del mismo.
  • Preferencias de visualización — Onvio ahora guarda cualquier cambio que usted realice al número de elementos que se muestran en pantalla en Onvio Documentos.

12 de julio de 2018

  • Compartir carpetas — Hemos actualizado la pantalla que aparece cuando usted comparte carpetas en Onvio Documentos para que usted seleccione contactos con mayor facilidad. Al hacer clic en el campo Compartir con, una Ventana se abrirá en la cual usted podrá elegir un Contacto con Portal Cliente habilitado de un listado. Además, la ruta a la carpeta seleccionada ahora aparece en la parte superior de la pantalla Compartir Carpeta.
  • Pantallas de solicitudes — Ahora usted puede ordenar la información en la pantalla de Solicitudes haciendo clic en cualquier encabezado de columna.

17 de mayo de 2018

  • Ahora usted puede habilitar la nueva opción Monitor de Horas desde Onvio Link.

    Note: Onvio Link le mostrará una opción para que descargue y utilice esta actualización cuando se encuentre disponible.

  • Cuando usted Solicita archivos desde Onvio Documentos, además de poder ingresar manualmente cualquier dirección de correo electrónico, ahora podrá elegir el correo de cualquier contacto de Onvio de un listado en el campo Enviar a.